sábado, 2 de agosto de 2014

'LOPITO' ASEGURA QUE CONTINUARÁ EN EL LINARES DEPORTIVO

Fernando López 'Lopito', portero del Linares Deportivo, ha asegurado que seguirá defendiendo la portería del equipo azulillo la próxima temporada.

Lopito.
-
Ante los insistentes comentarios que han surgido en los últimos días sobre el posible interés del Real Jaén de incorporarlo a su plantilla, se han conocido informaciones que llegan desde el equipo linarense. 

En concreto, al tener contrato en vigor, el presidente Pedro Sáez, comentó que "el que quiera a Lopito tendrá que pagar 18.000 euros", y desde la afición jienense se ha recibido con 'diversidad de opiniones' el regreso del meta al equipo en el que se inició, el Real Jaén, y del que se marchó para formar parte de la cantera de la UD Almería, llegando a jugar en Segunda B con el filial rojiblanco.

Al término de la campaña 2.012-13, el Almería no renovó la continuidad de Lopito en la entidad, por lo que firmó por el equipo linarense, en el que ha realizado una gran temporada pasada, siendo uno de los porteros menos goleados del grupo IX, además del gran trabajo que realizó en el play off, en el que el equipo de Torres no pudo lograr el ascenso a Segunda B.

Es por ello que Lopito para dejar clara su postura ante los comentarios surgidos, ha enviado esta carta a los aficionados azulillos.

“Ante las informaciones surgidas en las últimas fechas, quisiera aclarar que en ningún momento me he planteado la posibilidad de abandonar la plantilla del Linares Deportivo. Me siento agradecido por el interés mostrado por el Real Jaén, quien ha realizado una propuesta importante para tenerme en sus filas, pero estas pasadas vacaciones decidí continuar en el Linares Deportivo, y por ese motivo firmé mi renovación, con la firme intención de cumplir mi contrato y si todo va bien, alargarlo en los próximos años”

“Tambien quiero expresar mi deseo de que todos los azulillos confíen en el compromiso y la responsabilidad que siento hacia el Linares Deportivo. Tenemos una deuda con vosotros, y tanto mis compañeros como yo haremos todo lo posible por devolver al Linares Deportivo donde como mínimo se merece”

“Os saluda atentamente, Fernando López 'Lopito”.