domingo, 20 de junio de 2010

EL MARTOS CD MAS CERCA DE TERCERA DIVISIÓN CON LA VICTORIA DEL MUECOCEUTA EN MELILLA

El MuecoCeuta CF toma ventaja en la eliminatoria de ascenso a Tercera División al vencer ayer el Casino del Real de Melilla por 1-2 en el choque que se disputó en el campo ‘La Espiguera’ de la Federación Melillense.

Equipo titular del Martos CD en el partido frente al San Isidro. WEB MARTOS CD
.

El tanto local que supuso el empate a uno lo anotó Bigarribí (min. 17), ya que antes anotó para los caballas Alfredo (15’); siendo, finalmente, Lladó (min- 85), quien marcó el 1-2 definitivo, a pesar de que a lo largo del partido los melillenses tuvieron claras ocasiones para conseguir incluso una ventaja clara.


Con este resultado, las opciones de que el Martos CD ascienda a Tercera División se incrementan, ya que si es el equipo caballa el que gana esta eliminatoria el conjunto de la Ciudad de la Peña sería nuevo equipo de categoría nacional.

Así que habrá que esperar al partido de vuelta, pero con esta ventaja del equipo ceutí, los marteños tienen un elevado número de posibilidades de ascender.

Seguiremos informando…


MANCHA REAL VIVE UN DÍA HISTÓRICO QUE ESPERA COMPLETARLO CON EL ASCENSO DE SU EQUIPO A SEGUNDA B

El Atlético Mancha Real va a vivir hoy un día histórico que todos esperamos se consolide con el ascenso a la División de Bronce del Fútbol Español. A pasar de la derrota en el ‘Francisco de la Hera’ por 4-2, los de José Jesús Aybar tienen muchas opciones de superar al Extremadura UD, si bien habrá que tener muy en cuenta que el azulgrana es un equipo muy complicado lejos de su campo, tal y como ha quedado expuesto en nuestra anterior información.
Once titular del At. Mancha Real que ganó 2-0 al Real Avila.-. MANU
.
El ambiente es excepcional y la ciudad mancharrealeña vibra con su equipo que esta tarde (19 horas), estará arropado por una gran cantidad de seguidores ‘verdes’ que cubrirán el graderío del estadio de ‘La Juventud’, que va a tener un lleno histórico, con la llegada, también, de más de medio millar de aficionados azulgranas que se desplazarán en once autobuses, si bien, parece ser, que algunos lo harán en coches particulares e incluso sin entradas, a pesar de que el club que preside José Moreno, ha informado que “no hay entradas”.


En el plano deportivo, Aybar quiere a todos sus hombres en plenitud de forma y al campo saldrán los que en mejores condiciones estén. Se espera que Chico pueda estar entre los elegidos, al igual que el goleador Vitu, que, si no lo hace de titular, bien pudiera entrar a lo largo del encuentro si sus goles se hacen necesario.

La afición 'verde' animará sin descanso a su equipo para que logre el ascenso. MANU
.
De todas formas, no vamos a especular con la alineación, porque esa la meditará Aybar hasta momentos antes del choque, pero el técnico ‘verde’, mandará un mensaje a sus pupilos, después de analizar todo lo que ocurrió en el ‘Francisco de la Hera’, es que no se repitan los errores del primer partido y sobre todo que exista una gran concentración y un excelente trabajo para no dar opciones a los azulgranas.

Desde CONTRERAS DIGITAL, además de desearle toda la suerte del mundo al At. Mancha Real, nuestras intenciones pasan porque el partido se convierta en una gran espectáculo y, sea cual fuere el resultado final, la deportividad y el buen comportamiento debe de reinar tanto en el terreno de juego como en los graderíos, que por cierto han sido ampliados para dar cabida a la gran demanda de entradas que se ha producido y para los seguidores extremeños que acudirán a la cita.

EL AT. MANCHA REAL-EXTREMADURA UD EN LA PRENSA EXTREMEÑA (I)

El partido entre el At. Mancha Real y el Extremadura UD ha levantado mucha expectación en tierras extremeñas, hasta el punto que serán muchos los aficionados del conjunto azulgrana los que acompañen al equipo al estadio de 'La Juventud'.

El Periódico de Extremadura, se hace eco del partido en sus páginas y en información firmada por Miguel Beltrán, titula: El Extremadura busca ascender en Mancha Real con su afición,  colocando el siguiente subtítulo: Hasta Jaén se desplazarán hoy más de 600 seguidores azulgranas. Una victoria de los almendralejenses permitiría al San José subir a Tercera.

Y en relación al partido esta es la información que ofrece:


La afición azulgrana viajará a Mancha Real en once autocares. WEB EXTREMADURA UD
,

Con todo a favor ha viajado el Extremadura Unión Deportiva a la última cita por el ascenso a Segunda División B frente al Atlético Mancha Real (19.00 horas, La Juventud). A pesar del 4-2 a favor del partido de ida del pasado domingo en el Francisco de la Hera, la plantilla azulgrana no se confía y está muy concienciada para lograr un nuevo triunfo en Mancha Real, igualando así lo hecho en las eliminatorias anteriores ante Novelda y Mairena, donde se lograron grandes resultado. Además, en Jaén el Extremadura contará con el apoyo masivo de su afición.


La directiva del Extremadura ha trabajado hasta última hora para conseguir más entradas, pues las 600 de las que disponía se han agotado. Cerca de un centenar de personas han manifestado su intención de viajar, aunque ahora mismo no cuentan con entrada. Desde Almendralejo viajarán 11 autobuses que saldrán a las ocho de la mañana desde el Hotel Acosta Centro. Otro buen número de seguidores viajarán en sus propios coches.

El club jienense estudia instalar una barra en los aledaños del estadio para acoger a la afición del Extremadura. Además, la Delegación del Gobierno de Jaén ha montado un gran dispositivo de seguridad para evitar posibles problemas.


AGRADECIMIENTO

Diego Madera, presidente del Extremadura, agradeció al Ayuntamiento de Almendralejo, a Cajalmendralejo y a las numerosas empresas el esfuerzo que han realizado para hacer posible el numeroso desplazamiento de la afición azulgrana a Mancha Real. "Espero que todos disfruten de un día muy feliz en Mancha Real", dijo el dirigente azulgrana.


La plantilla también está muy agradecida por el esfuerzo de los aficionados. El capitán del equipo, Víctor Paredes, reconoció que en el vestuario están "impresionados" por el movimientos de gente. "En otras categorías igual es normal, pero en Tercera y en una localidad como Almendralejo que se mueva esto, es muy grande", dijo.


Paredes añadió que para ellos "es un plus más de motivación de cara al partido; sabemos que será muy difícil, el resultado del domingo pasado 4-2 puede ser engañoso, pero nosotros tenemos que ir a por el partido desde el principio como lo hemos hecho en todo los campos".


El árbitro encargado de dirigir el partido a las 19.00 horas y que se podrá seguir por Canal Extremadura es el castellano manchego Francisco José Villena Contreras. Este colegiado ha llegado a militar en Segunda B y tiene una dilatada carrera.


EL RIVAL DEL AT. MANCHA REAL: EXTREMADURA UD

El Extremadura UD llega al estadio  de  La Juventud' con una ventaja de dos goles, después del 4-2 en el partido de ida celebrado el pasado domingo en el 'Francisco de la Hera'. Los azulgranas forman un equipo que es muy potente fuera de casa, hasta el punto de que las dos eliminatorias previas a la que ahora se está disputado ha logrado el pase por los empates cosechados lejos de su estadio.
Juan Germán es un hombre goleador y hay que tener cuidado con él. WEB EXTREMADURA UD
.
Y ese potencial lo ha demostrado también en la liga regular, ya que logró siete victorias y siete empates a domicilio, perdiendo en cinco ocasiones (Jerez de  los Caballeros, Miajadas, Don Benito,   Olivenza y Badajoz).

Su portería se vio batida en 18 ocasiones, mientras que anotaron 25 tantos, dejando de marcar sólo en cuatro partidos: (0-0 en Villafranca,1-0 en Miajadas y Olivenza y 2-0 en Jerez de los Caballeros).

Como hemos apuntado anteriormente,  ha empatado en los dos partidos disputados fuera de casa en el play-off:  Novelda 1 Extremadura 1 (Nieto);  Mairena 2 Extremadura 2  (Juan Germán, Juanma Morán). En el   partido de ida: Extremadura 4 (Rafa,Juan Germán-2-,Javi Ramos) - At.Mancha Real 2  (Chico-penalty-,Negro)

Los goleadores del At.Mancha Real en casa en Play-off han sido:  A.Mancha Real 2(Cobo  y Negro) Badajoz 1;  At. Macha  Real  2  (Cobo,Negro)-  Real  Ávila  0. Así  pués,  en las eliminatorias de play-off:  Negro  (3 goles); Cobo   (2)  y  Chico  (1).

El partido se disputará las 19 horas en el Estadio de la Juventud y será  dirigido por el colegiado castellano- manchego Francisco José Villena Contreras.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.