martes, 31 de mayo de 2011

RAFA LENDINEZ SERÁ EL NUEVO GERENTE DEL REAL JAÉN

El que fuera defensa derecho del Real Jaén, en la actualidad miembro del equipo de veteranos del club blanco, Rafael Lendínez Armenteros, será el nuevo gerente de la entidad blanca.


Según ha comentado este mediodía en la Cadena COPE el presidente del club, Rafael Teruel, "no puedo negar que estamos en negociaciones con Rafael Lendínez, pero todavía no hay nada definitivo".


Pues bien, Rafa Lendínez va a reemplazar en sus funciones a Juan Miguel Juárez, que hasta ahora ha venido desempeñando funciones relacionadas con la adminstración, en la que ha realizado una gran labor, ostentando cargos de suma responsabilidad en distintas etapas en las ha permanecido en la entidad, estando en todo momento ejerciendo su cometido con total profesionalidad.


Juan Miguel Juárez y Rafael Lendínez. MANU
,
Hoy miércoles, a primeras hora de la mañana, Rafael Teruel le ha comunicado a Juárez que no va a continuar en el club, ya que como el propio presidente ha comentado en COPE JAEN "quería hacerme cargo de la administración y he mantenido con él varias conversaciones con el fin de llegar a un acuerdo en relación a las funciones que podía desarrollar, pero no ha habido consenso y hemos tenido que prescindir de él".


En cuanto a la presencia de Rafa Lendínez como gerente, Teruel comentó que "no he hecho público ni he hablado de este nombramiento, pero no puedo desmentir que estoy hablando con él y hay muchas posibilidades de que sea el próximo gerente". Rafa Lendínez ya desempeñó este cargo durante la presencia de Juan Carlos Hidalgo como presidente de la entidad. 


Pues bien, Lendínez, puede ser gerente del club en las próximas horas, sobre todo cuando este cargo sea aprobado por el Consejo de Administración que tendrá lugar mañana miércoles por la tarde.



RAFAEL TERUEL: "AHORA NO ESTOY SOLO Y CON EL ESFUERZO DE TODOS SACAREMOS AL REAL JAÉN ADELANTE"

El presidente del Real Jaén ha estado esta tarde en los estudios de COPE JAÉN donde ha participado en el programa deportivo de esta emisora radiofónica.


Teruel ha mostrado ilusión, optimismo al recalcar que "los momentos malos que he pasado están olvidados", y tras declarar que "ahora no me encuentro solo", afirmó que "vamos a darle a la sociedad un sentido empresaria que es lo que necesita, con el apoyo y la colaboración de mucha gente que empieza a creer que este proyecto es viable".


Teruel intervino esta tarde en DEPORTES COPE. SALVA MILLÁN
.
A lo largo de todo el programa, Teruel ha ido desmenuzando muchos pormenores del presente y futuro de la entidad, destacando el apoyo de los actuales miembros del Consejo de Administración, de los nuevos que han llegado, entre ellos Juan Carlos Hidalgo", del que dice desconocer "como he podido convencerlo", sin olvidar a Mallenco y Martínez que también llegan con una maleta cargada de ilusiones.


El presidente destacó además, que el "proyecto deportivo también es ilusionante, con un presupuesto real y sin despilfarro", afirmando que causará baja en la plantilla de la sociedad, Juan Miguel Juárez, y reconoció que negociaciones para que el nuevo gerente sea Rafael Lendinez, que ya desempeñó esta labor en la época de presidente de Hidalgo. 


Si queréis escuchar la entrevista íntegra en este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-156520


RAFAEL TERUEL ESTARÁ EN DIRECTO EN EL PROGRAMA DEPORTES COPE

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, que ayer informó en rueda de prensa de varios pormenores del Real Jaén, del presente y el futuro de la entidad, estará este mediodía, en los micrófonos de COPE JAÉN para de una forma amplia y clara exponer los distintos puntos que se van a llevar a cabo en el club para que este siga existiendo a partir del 30 de junio.

Durante 40 minutos,  de 14:45 a 15:25 horas, Teruel, analizará la situación de la entidad en el aspecto deportivo y económico.