lunes, 16 de septiembre de 2013

ALBERTO COBO Y SEGUNDO ESPINOSA PASARON POR EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

El actual jugador del Real Jaén, Alberto Cobo y el ex consejero de la entidad blanca, Segundo Espinosa, participaron, como estaba previsto, en el programa 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN, que se ha emitido desde el Restaurante Saray de nuestra capital.

Alberto Cobo, Manuel Contreras y Segundo Espinosa.
-
Con los habituales colaboradores, Cobo y Espinosa ha comentado la actualidad del Real Jaén y aspectos que se pueden presentar en un futuro con un club que ha pasado por momentos difíciles y que poco a poco se está recuperando.

Por primera vez se realizó la tertulia en el Restaurante Saray

Alberto Cobo ha referido en cuento a su situación, ahora que hace un año que pasó por el quirófano, que "estoy en situación de jugar y que espero mi oportunidad en la que pueda demostrar a Manolo (Herrero), que puedo ser útil al equipo después de la intervención quirúrgica que sufrí hace ahora un año".

El '18' blanco está convencido de que "puedo jugar en segunda división y para ello estoy preparado".

Rafael Fernández, director-gerente de Restaurante Saray con Segundo Espinos y Alberto Cobo.

Por su parte el ex consejero jienense, Segundo Espinosa, afirmó que el "Real Jaén pasó por momentos delicados, pero la labor que está realizando Rafael Teruel es sensacional para sacar al club, con el concurso de acreedores,  de una situación límite", aludiendo que "por ello el club vive momentos de esperanza". 

Participantes en el 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN
-
En el plano deportivo afirmó que "este grupo de jugadores llevarán al equipo a cumplir sus objetivos, máxime cuando para el Real Jaén la temporada, tras tres partidos de adaptación, empezó con el choque ante el Girona y el cambio se ha notado con buenas sensaciones".


SEGUNDO ESPINOSA Y ALBERTO COBO, EN 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE, DESDE EL RESTAURANTE SARAY

Este mediodía, a partir de las 15:20 horas, desde el Restaurante Saray, sito en la calle Flores de Lemus, número 4, de nuestra capital, se emitirá el espacio 'Tiempo de Opinión', programa de COPE JAEN, al que acudirán como invitados, el que fuera consejero del Real Jaén, Segundo Espinosa (foto izquierda) y del jugador blanco, Alberto Cobo.