miércoles, 1 de agosto de 2012

RETRANSMISION PARTIDO DE PRETEMPORADA ENTRE EL MARTOS CD Y EL REAL JAEN

En el estadio 'Ciudad de Martos' se va a jugar el encuentro de pretemporada entre el titular de la Ciudad de la Peña y el Real Jaén, que van a luchar por el trofeo que lleva el nombre de la ciudad marteña.


A las órdenes del colegiado jienense, Angel Munuera Montero, ayudado en las bandas por Vicente Rueda y Antonio Díaz, los equipos formarán de salida de la siguiente manera:


Martos CD: Miguel Díaz, Bauti, Chemi, Martín, Barroso, Óscar Monedero, Pepón, Antonio Bueno, Uceda, Vicente López  y Chendo.


Real Jaén CF: Manu, Alvaro, Nino, Dani Torres, Adri, Bolaños, Pablo Ortiz, Israel, Elady, David Vidal y Migue Montes.

Unos 500 aficionados han acudido a presenciar el partido, algunos de ellos llegados desde la capital jienense.
Los jugadores de ambos equipos saludan a los aficionados.
.
COMIENZA EL PARTIDO


Minuto 3
Remate de Elady, que desvía el defensor Bauti.


Minuto 5:
Primer acercamiento del Martos al área jienense, con disparo de Chendo que se marcha fuera.


Minuto 9:
Tarjeta amarilla para el meta jienense Manu que derriba en el borde del área a Chendo. Uceda lanza la falta y el balón se estrella en la barrera. 


Minuto 15:
Jugada de Chemi por la izquierda con centro sobre Antonio Bueno que remata alto por encima del larguero del marco de Manu.


Minuto 20:
El Martos está llevando la iniciativa del juego, pero el Real Jaén se muestra muy bien plantado sobre el terreno de juego.


Minuto 26:
Tarjeta amarilla para el marteño Bauti.


Minuto 31: GOL DEL MARTOS CD (1-0)
En una acción atacante del equipo local, Pelón pone la pelota en los pies de Chendo que bate a Manu con un disparo a media altura. 


Minuto 34:
El Martos CD sigue dominando y Manu ha tenido que emplearse a fondo para evitar un nuevo tanto local, por un remate de cabeza de Chendo. 


Minuto 37:
El equipo local sigue siendo dueño y señor del encuentro y Chendo una pesadilla para la zaga jienense. Ahora su disparo se ha estrellado en el larguero.
Momento del partido celebrado en el 'Ciudad de Martos'
.
Minuto 40
El equipo jienense no está realizando un buen partido y sólo lo está intentando a balón parado, pero sin éxito. El dominador del encuentro es el Martos CD


Minuto 43
Remate de cabeza de Israel que se marcha fuera.


Minuto 45:
FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 1-0 FAVORABLE AL MARTOS CD.


En el segundo tiempo hemos tenido problemas de conexión y no hemos podido informar adecuadamente.


Sin embargo, a modo de resumen podemos decir que en el segundo periodo han jugado, Toni, Gaitán, Óscar Quesada, Servando, Nado, Juanma Espinosa, Fran Machado, Alberto Cobo, Santi Villa, Diego Cascón, Alvaro Jandra. Es decir han jugado todos, menos Mario Martos que está lesionado y Pedrito que también está esperando la intervención quirúrgica. 


El Real Jaén ha jugado gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, por expulsión de Alberto Cobo , y el colegiado ha anulado un tanto a Diego Cascón por fuera de juego de Santi Villa.


El Martos ha causado una grata impresión, con un gran dominio del juego. En el equipo de Juan Arsenal han estado a prueba los ex jienenses Antonio Martos y Crespo que han jugado el segundo tiempo.


Al final del encuentro el resultado ha sido de 1-0 para el Martos CD, que se ha hecho con el trofeo en juego. 


Hasta una próxima ocasión, gracias por vuestra atención. Buenas noches. 



'JUANSE' SE COMPROMETE CON EL CD SAN FERNANDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El jienense Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse', se ha comprometido por una temporada con el CD San Fernando, equipo del grupo IV de Segunda B.


'Juanse' que ha militado las últimas temporadas en el Jerez Industrial y el Cádiz, equipo este en el que intervino el pasado ejercicio en 25 partidos y anotó dos goles,  jugará en el CD San Fernando la próxima temporada, después del acuerdo al que se han llegado ambas partes esta misma mañana, si bien el contrato se firmará en los próximos días. 

Suerte le deseamos desde CONTRERAS DIGITAL en su nueva andadura.


Foto: Portal CADISTA.



SEBASTIÁN MARTOS: "HASTA QUE LA FEDERACIÓN NO ME NOTIFIQUE SU DECICIÓN NO ME PRONUNCIARÉ"

La resolución de TAS a favor de Mullera no tardó en tener opiniones para todos los gustos, así como los efectos colaterales. 

El que puede ser el más perjudicado de este 'affaire' es el jienense Sebastián Martos que se enteró de la referida resolución al llegar al aeropuerto londinense de Heathrow junto al resto de la expedición española, ya que la decisión se produjo en pleno vuelo.
Martos, aireando la bandera de España tras una prueba.
.
El deportista jienense, campeón de Europa sub-23, no quiso entrar a valorar la decisión, aunque su rostro hablaba por si solo. "Me acabo de enterar. Hasta que la Federación y sus directivos no me confirmen su decisión definitiva, no voy a pronunciarme", afirmaba cariacontecido el atleta, que fue el segundo en hacer acto de presencia en el aeropuerto londinense.

El primero en cruzar las puertas de la terminal fue Angél David Rodríguez, que también se enteró a través de MARCA del fallo sobre Mullera. "¿Ya? Por una vez, para bien o para mal, la justicia deportiva ha sido rápida", comentaba sorprendido el velocista madrileño. Y es que la confusión era total entre los atletas y técnicos de la expedición española ya que la resolución del TAS se produjo en pleno vuelo, por culpa del retraso de una hora que sufrió el aparato al salir de Barajas.

Fuente: Diario MARCA

Seguiremos informando...


CARDENAL, PRESIDENTE DEL CSD AFIRMA QUE, A DIA DE HOY, EL QUE PARTICIPARÁ EN LOS 3.000 M OBSTÁCULOS SERÁ MULLERA Y NO SEBASTIÁN MARTOS

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha afirmado que el Gobierno acata la decisión del TAS sobre el atleta Angel Mullera, pero advirtió de que seguirán buscando "nuevas evidencias" para evitar su participación en los Juegos de Londres porque, a su juicio, existen "indicios suficientes" para que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) le suspendiera cautelarmente.
Martos (centro), como campeón de Europa sub 23.
.
Cardenal confirmó que el atleta que disputará, a día de hoy, la prueba de 3.000 obstáculos el próximo 3 de agosto es Angel Mullera y no su suplente, Sebastián Martos. "Dentro del respeto a la decisión del TAS se están explorando todas las vías existentes para llevar a cabo lo que en nuestra opinión debe ser la participación del equipo español en las competiciones que consideramos oportunas", dijo.