lunes, 7 de marzo de 2011

RETIRAN TODOS LOS ENSERES Y MUEBLES DEL PISO DONDE RESIDEN JUGADORES DEL REAL JAEN

A lo largo de la tarde de hoy, aunque la noticia no ha trascendido hasta primera hora de la noche, se ha procedido a retirar los muebles y enseres de uno de los pisos en los que residen jugadores del Real Jaén. En concreto es la vivienda que compartían, el capitán Fabios, junto a Tejera y Pedro.


Pues bien, según hemos podido saber, el piso propiedad del ex máximo accionista Carlos Sanchez ha sido presuntamente embargado por un banco, por lo que antes de que eso ocurra, se han personado en la vivienda el propio Carlos Sánchez, con algunos empleados del club, entre ellos el utillero, Francisco Martínez 'Pipiolo', para sacar todos los muebles y utensilio del piso, si bien la presencia de 'Pipi', tal y como el mismo nos ha comentado, sin entrar en muchos detalles, ha sido para "hacerse cargo de los enseres de los jugadores, que precisamente se encuentran fuera de Jaén, ya que el entrenador, Manolo Herrero ha dado descanso a la plantilla hasta el miércoles. 


Avisado por Diego Segura, que recibió una llamada de Valdés y Zurdo, porque creían que estaban robando, se personó en el lugar de los hechos, el presidente, Rafael Teruel, que estaba indignado por lo que estaba ocurriendo.


Puestos en contacto con el capitán Fabios, tampoco nos ha podido aportar demasiados detalles refiriendo que mañana se pondría en contacto con el presidente para conocer lo que ha ocurrido, "ya que si todo lo que le han contado es verdad, mañana no viajaré a Jaén ya que si no hay muebles ni cama en el piso, lo mejor es que me quede en casa, y acudiré el miércoles al entrenamiento".


De todas formas, con las personas que hemos podido hablar, aunque nos han ofrecido poca información, se han mostrado indignadas con lo que está ocurriendo en el Real Jaén.

Seguiremos informando...

TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN DE HOY DIA 7 DE MARZO DE 2011

Los contertulios de COPE JAEN han analizado la situación del club y la denuncia que han interpuesto los jugadores Adrián y Toledo (en la foto), aunque estos han manifestado que están ajenos a ese tema. Ha sido la AFE la que eligió a esos dos jugadores como podían haber sido otros.


El letrado Luis Alberto García ha vuelto a insistir en el tema y ha dado su opinión de lo que está ocurriendo tanto en este asunto como en el expediente que la RFEF ha abierto sobre el asunto de la ausencia de entrenador por parte del Real Jaén, imponiendole una fuerte sanción, ante la que el club ha enviado sus alegaciones, que explica el propio abogado jienense


Si queréis escuchar la tertulia lo podéis hacer en el enlace. 


http://jaen.cope.es/audiolocal-tertulia-deportiva-con-manuel-contreras-145332




PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN DEL DÍA 7 DE MARZO DE 2.011

En el programa deportivo de hoy en COPE JAÉN han intervenido el letrado del Real Jaén, Luis Alberto García, y los jugadores Teruel y Adrián, implicados en la denuncia que se ha interpuesto para que el club no pueda fichar jugadores para el filial. Los dos jugadores se han mostrado sorprendidos ya que desconocían que la AFE pudiera haber dado ese paso adelante.

Asimismo, han intervenido los jugadores Dani Marcos, autor del gol de la victoria del Martos CD ayer en Baza y 'Chemi' jugador del Mancha Real.

Si queréis escuchar el programa en su integridad lo podéis hacer a través de este enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-145298