miércoles, 18 de abril de 2012

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN CON INTERVENCIÓN DE JOSELU, PANCORBO, ÑOÑO Y FINALISTAS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7

En el programa deportivo de COPE JAÉN han intervenido el jugador del Real Jaén, Joselu que está realizando un buen final de campaña y con el que hemos hablado del próximo partido frente al Almería B.




También ha estado presente Manuel Pancorbo, presidente del Unicaja Atletismo, que ha estado presente este mediodía en la presentación del Campeonato de Andalucía 'IV Memorial Juan David de la Casa', que se celebrará el próximo sábado.


Asimismo, hemos entrevistado a Ñoño, capitán del Bailén FS, equipo ha ascendido a Segunda B de Fútbol Sala.


Miguel Ortega, Clemente Quesada y Jesús Pamos, en los estudios de COPE JAÉN. S. Millán


Finalmente, con presencia en los estudios, han participado Miguel Ortega, miembro de Fut7Jaén, organizador del campeonato local que finaliza el próximo domingo. La final la disputarán los equipos del Reale y Gimnasio Fitness Zone, vencedores de la primera y segunda fase, respectivamente. En representación de ambos equipos han estado Clemente Quesada (Reale) y Jesús Pamos (Fitness Zone)


El choque se celebrará a las 21 horas, en el campo 'Manu del Moral', de Las Fuentezuelas.


Si queréis escuchar el programa íntegro, lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-195352


CAZORLA FUE LA SEDE DE LA PRIMERA JORNADA DE DEPORTES SENIOR QUE ORGANIZA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Cazorla acogió el pasado fin de semana el primero de los ocho encuentros que componen las VI Jornadas de Deporte Senior, una actividad dedicada a las personas mayores de 60 años organizada por la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con los ayuntamientos y las asociaciones de desarrollo rural de la provincia.


Juan Párraga en un momento de su ponencia.
.
Al respecto, la diputada de Cultura y Deportes, explicó que “estos encuentros no solamente enseñan el valor del deporte de cara a mejorar tanto la calidad de vida como la salud, sino que también muestran modalidades diferentes de deporte que los participantes pueden seguir practicando posteriormente en su tiempo libre”, explica la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares.


Estas jornadas, que se irán desarrollando hasta el mes de junio en diferentes comarcas de la provincia, se estructuran a lo largo de una mañana. De esta forma, la sesión comienza con una charla titulada “La mejora de la calidad de vida con la práctica del ejercicio físico”, en la que se plantean las líneas principales sobre las que versa un posterior taller de ejercicios y juegos para el mantenimiento de la condición física.


Importante número de personas tomaron parte en la actividad
.
Cerca de 130 personas se dieron cita en la localidad cazorleña, primera de las sedes establecida, que será sucedida este sábado venidero por Begíjar, en La Loma y Las Villas. Posteriormente, se irán celebrando las Jornadas de Deporte Sénior en Torredelcampo (Sierra Sur) y Santisteban del Puerto (El Condado), los días 13 y 19 de mayo; y Mancha Real (Sierra Mágina), Villarrodrigo (Sierra de Segura), Baños de la Encina (La Campiña-Norte) y Lopera (La Campiña), en junio: días 2, 9, 10 y 16, respectivamente.