lunes, 8 de junio de 2015

'CUCO' SEGUIRÁ EN EL JAEN PARAÍSO INTERIOR LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Jaén Paraíso Interior FS y el jugador Raúl García ‘Cuco’, han llegado a un acuerdo, mediante el cual, la relación entre ambas partes de incrementa una temporada más.

Nicolás Sabariego, director deportivo, y Cuco, tras el acuerdo.

RAFAEL ORTEGA DE MANUEL, NUEVO TÉCNICO DEL REAL JAEN B

Rafael Ortega de Manuel, será el entrenador del filial del Real Jaén, según ha confirmado la dirección deportiva de la entidad blanca. Ramón Tejada, responsable de esta faceta, ha confirmado la presencia de Ortega de Manuel al frente del equipo B de los blancos, sustituyendo en el cargo a Juan Manuel Jurado.  El joven entrenador jaenero ya estuvo en otra etapa en el filial, así como en otros equipos de categorías inferiores.

Rafael Ortega de Manuel, nuevo técnico del R. Jaén B.

ANTONIO FERNÁNDEZ RENUNCIA AL CARGO DE VICEPRESIDENTE DEL LINARES DEPORTIVO

Antonio Fernández, vicepresidente del Linares Deportivo, dio a conocer en la tarde de ayer domingo su renuncia al cargo aludiendo cansancio y motivos personales, y sobre todo por la llegada inminente de su hijo, para tomar esa decisión que, según ha comentado en DEPORTES COPE JAEN, “la tenía tomada desde hace algún tiempo, pero no he querido anunciarlo hasta ahora, una vez que el equipo ha logrado el objetivo”.
Antonio Fernández (izq), en la reunión mantenida hace unas semanas con el presidente de la diputación.