viernes, 27 de junio de 2008

NAVARRO ACEPTA LA OFERTA PERO NO AMPLIA CONTRATO




Antonio Navarro, defensa izquierdo del Real Jaén, ha aceptado la oferta que le propuso el club jienense para rebajar sus condiciones fijas por otras en la que se incluyen objetivos deportivos.

Según anuncia la entidad que preside Carlos Sánchez en su pagina web (http://www.realjaen.com/), el jugador "ha aceptado el cambio de retribuciones, aunque no se haya ampliado su contrato".

Con esta decisión del jugador, la Comisión Ejecutiva agradece el esfuerzo realizado por el futbolista, "lo que supone un nuevo apoyo al ilusionate proyecto para la próxima temporada.

SUTIL, NUEVO DESTINO, NUEVAS ILUSIONES

Tras seis temporadas defendiendo los colores del Real Jaén, el equipo de su tierra, Sutil se marcha al norte. Sus pretensiones eran seguir de blanco pero la oferta económica realizada por la entidad que preside Carlos Sánchez no se ac0modaba a sus pretensiones. Con 23 años su deseo es crecer deportiva y económicamente y espera lograrlo en el Eibar, equipo de Segunda División que se ha hecho con sus servicios para las dos próximas temporadas.

Hace unos días comentó a 'CONTRERAS DIGITAL' que la rebaja que le habían realizado "es muy sustancial", por lo que tuvo que responder negativamente a la oferta que el club estableció para él.

Sutil cambia el blanco por el azulgrana y en Ipurúa intentará ofrecer el mucho fútbol que lleva en sus botas. Atrás quedaron momentos inolvidables y otros no tanto. Actuaciones brillantes y otras no tanto, pero de lo que no cabe la menor duda es que Sutil es un buen jugador. Luego podrá llegar o no, pero el canterano ha demostrado, aunque a veces su juego no ha sido comprendido por la afición, que es un buen futbolista.

Yo siempre digo que de 'imprescindibles está el cementerio lleno', pero en este caso, respetando todas las opiniones, creo que el Real Jaén ha perdido un buen jugador, y además de la casa.

Ojalá no se note su ausencia y nadie vuelva a recorrar sus acometidas por la banda o acometer un uno contra uno cuando otros no eran capaces intentarlo. Y digo esto, porque desgraciadamente, los humanos siempre nos acordamos de las personas cuando ya no están. Entonces, es injusto, valoramos sus virtudes y no nos acordamos de sus defectos.
Sutil, mucha suerte, buen viaje y a trabajar para lograr los objetivos que te has propuesto. Tú puedes. Espero contar tus éxitos algún día no muy lejano. ¡Hasta pronto, amigo!