martes, 23 de junio de 2020

JAEN PARAISO INTERIOR FS,, A PESAR DE ADELANTARSE EN EL MARCADOR NO PUDO SUPERAR A MOVISTAR INTER


A pesar de adelantarse en el marcador, el Jaén Paraíso Interior FS no pudo pasar a las semifinales del play off express por el título, al perder con el Movistar Inter por 3-1. La primera mitad concluyó con empate a cero.  El equipo jienense pone así, punto y final a este temporada atípica, a falta de la disputa del la Fase Final de la Copa del Rey, que ya se celebrará en el próximo otoño.

Alan Brandi, en una acción del partido. PEDRO CHAVES
.
En el partido de cuartos de final que se diputó en el 'Martín Carpena', de Málaga, los jienenses actuaron de una manera adecuada, pero no supieron o no pudieron mantener la ventaja adquirida  con el tanto de Carlitos, de doble penalti. 

Era el primer partido de cuartos de final en un ambiente totalmente inédito para los participantes. Las gradas vacías del coliseo malagueño daban paso al protagonismo de los jugadores. Empezó atacando el conjunto jienense con ahínco, caracterizado por su habitual garra como seña de identidad. Movistar Inter trataba de frenar el avance de Jaén esperando en su propia pista, dando juego a peligrosas contras.

El capitán amarillo, Mauricio, conduce el balón. PEDRO CHAVES
-
El ritmo del partido crecía conforme avanzaba el crono, siguiendo la pauta que marcaban los de Dani Rodríguez. Ángel Bingyoba y José Mario conectaron dos buenas acciones ofensivas mientras que Pito se mostraba como el más destacado de los suyos. Con el empate inicial se llegaría al tiempo de descanso.

Segundo Tiempo

La segunda parte daba comienzo y ambas plantillas se mostraron rápidamente totalmente conectadas al encuentro. Míchel comenzó con un peligroso acercamiento al que respondió Inter con una llegada detenida por Roberto Gozi. Seguía ofreciendo las mejores sensaciones el equipo jienense pero un acertado Herrero conseguía mantener a los suyos.

Michel, en una acción atacante. PEDRO CHAVES
-
En el minuto 31, error de Pito que provocaría dos faltas consecutivas, posibilitando el lanzamiento de Carlitos desde el punto de doble penalti. El máximo artillero de Jaén Paraíso Interior FS no fallaría y pondría por delante a los suyos. Una alegría que apenas duraría un minuto cuando Elisandro empataría desde la banda. El líder de la Primera División encontraría su momento y cuatro minutos después voltearía el marcador. Raya empujó el cuero en una jugada calcada al primer gol.
-
Jaén Paraíso Interior FS estaba obligado a anotar dos tantos para conseguir el pase, por lo que Dani Rodríguez puso en juego el portero-jugador. Primero Mauricio y luego Míchel, pero el gol no llegó. A 14 segundos del final, Bebe colocaría el definitivo 3 a 1.

FICHA DE PARTIDO

Alineaciones 

Movistar Inter FS: Herrero, Raya, Borja, Pito y Ortiz -cinco inicial-, también jugaron Marlon, Pola, Elisandro, Humberto y Bebe.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi. -cinco inicial- saliendo, posteriormente,  Piqueras, Carlitos, Dani Martin, Campoy, José Mario, Ángel Bingyoba y Víctor Montes.

GOLES:  0-1, min. 31; Carlitos (DP). 1-1, min. 32: Elisandro. 1-2, min 36: Raya. 3-1, min. 40: Bebe .

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Mauricio (29’) de Jaén Paraíso Interior FS.


EMANÁ SE ENTRENA CON LA PLANTILLA DEL REAL JAEN A LA ESPERA DE SU FICHAJE

El que fuera jugador del Real Betis Balompie, Achille Emaná, se está entrenado esta mañana en el estadio de ‘La Victoria’, con los miembros de la plantilla del Real Jaén, bajo las ordenes del entrenador blanco, Jaime Pérez.


Emaná en el estadio de 'La Victoria'. realjaen.com
-

Emaná ha jugado en la presente temporada en la UD San Sebastián de los Reyes, y ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del conjunto jienense para reforzar al equipo en el play off exprés, que debe de jugar con el Linares Deportivo, el 18 o 19 de julio, en Marbella.


Para llevar a cabo su contratación, el Real Jaén debe de tener la autorización de la Federación Española, ya que el plazo de fichajes está cerrado. No obstante, el conjunto blanco ha solicitado autorización tras la larga lesión del lateral Juanjo.

El internacional camerunés en un momento de la sesión..
,
Emaná, es mediopunta atacante, tiene 38 años, ha jugado en varios equipos entre ellos. como hemos apuntado, el Real Betis, y fue internacional con su país, Camerún.


Seguiremos informando.