sábado, 25 de octubre de 2008

VICTORIA DEL REAL JAEN FS EN CASA Y NUEVA DERROTA DEL CD JAEN CLIMA FUERA

El Real Jaén FS consiguió su primera victoria como local ante el Ciudad de Ceuta por cuatro tantos a uno.
El otro equipo de la capital que milita en 1º Nacional A, el CD Jaén Clima, sufrió otra derrota como vsitante por 4-2. Ésta vez ante el Melilla FS.
Por su parte el filial del Real Jaén FS, en 1º Nacional B, sufrió una severa derrota en tierras motrileñas al perder con el Mutrayil FS por 11-1.

LA AFICIÓN JIENENSE SE MOVILIZA CON UNA CONCENTRACIÓN A LAS 11:30 HORAS EN LA PLAZA DE LAS BATALLAS

Para facilitar la adquisición de localidades a los aficionados, la junta directiva del Real Jaén aprobó abrir las taquillas del estadio tanto el sábado por la mañana (11 a 13 horas), y el domingo desde las 11 hasta el comienzo del partido. También así se facilita a los socios la posibilidad de adquirir sus suplementos, que necesariamente tienen que recoger en el club.


Las peñas del Real Jaén se van a movilizar, y el domingo a las 11:30 horas, en la Plaza de las Batallas, habrá una concentración para después recorrer las calles de la capital. El ambiente sigue creciendo a medida de que se acerca el domingo y, aunque en un principio, la afluencia de seguidores linarenses se catalogaba como escasa, parece que con la llegada del nuevo entrenador, Manolo Tomé, las expectativas han crecido en la ciudad linarense y puede que el número de aficionados se incremente.

OCHOCIENTOS ATLETAS PARTICIPARÁN EN LA MEDIA MARATÓN 'PACO MANZANEDA' Y EN LOS '10 KILÓMETROS SALUDABLES'

Arkaizt Ibarra vencedor de la edición anterior. FOTO: DE RUZ
<
La XIV Media Maratón 'Paco Manzaneda' y la Carrera Popular ‘10 kilómetros Saludables’, han cubierto los objetivos de participación ya que serán 800 los deportistas que tomen parte en ambos eventos, que comenzarán a las 10 de a mañana del próximo domingo.

Las entidades organizadoras, Patronato de Deportes y la Asociación 'Paco Manzaneda', con la colaboración de la Delegación de Turismo, Deporte y Comercio, han mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida. Entre los participantes estará el atleta jienense, Juande Jurado, según han confirmado desde la Concejalía de Deportes.