jueves, 22 de diciembre de 2011

EL REAL JAEN PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

Con el lema "Abónate a un sueño' el Real Jaén CF pone en marcha, a partir de mañana viernes, la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta.
Diptico con el lema de la campaña y los precios.
.
Aunque los precios no cambian demasiados, ni hay descuentos sustanciales, para respetar a los seguidores blancos que apostaron por apoyar al equipo en la pretemporada, sí es cierto que se darán facilidades para el pago de las cantidades que hay que abonar a la hora de elegir la ubicación en el campo.


Según ha declarado esta tarde en sintonía COPE, el portavoz del club, Manuel Alonso (foto izquierda), "esperamos que la afición se conciencie con el equipo y colabore con la entidad, máxime cuando los jugadores lo están dando todo y están realizando una buena temporada".

La novedad más importante de esta campaña es que "desde el club queremos dar facilidades a nuestros seguidores para pagar el abono, y para ello si no pueden hacerlo de una sola vez, lo podrán hacer en cinco meses sin intereses mediante un recibo domiciliado desde 9 euros al mes". 


Por tanto, desde mañana, día 23 de diciembre, los aficionados podrán hacerse socios para los 10 partidos que quedan en 'La Victoria' bajando a las oficinas del estadio en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, si bien según Alonso, "estamos estudiando la posibilidad de ofrecer otras opciones y ubicar puntos de ventas en diferentes lugares de la ciudad, para el que no pueda desplazarse a las oficinas del estadio".




SERGIO ORTEGA 'MECO' LOGRA TRES RECORDS DE ANDALUCIA EN LOS NACIONALES DE NATACIÓN CELEBRADOS EN MADRID



Sergio Ortega ‘Meco’, que actualmente forma parte del equipo del CN Mairena, ha logrado unos resultados excelentes en la LIV edición del Campeonato de España Absoluto que se han celebrado en Madrid.

El nadador jaenero, (foto izquierda), logró plaza en la final B, en los 50 metros espalda, en los que paró el crono en 26.18”, mejorando su marca personal y la del club sevillano. Asimismo en la primera posta del relevo 4x100 estilos realizó un registro de 56.27”, nuevo record de la entidad.

Destacamos también que en el relevo 4x50 ml, fue séptimo junto a Francisco Nogales, David Cabrera y Juan Manuel Moreno. En el 4x100 ml. ocupó el octavo puesto con los mismos compañeros, mientras que en los 4x100 estilos, fue decimoprimero con Víctor y David Balaguer y Francisco Nogales. En 4x50 m. estilos el jaenero fue decimocuarto.

'Meco', segundo por la derecha, junto a un equipo de relevos.
.
Con estos puestos, Sergio Ortega ‘Meco’ batió tres récord, tales como el propio, el del club y el absoluto de Andalucía con el relevo 4x50 y 4x100 metros libres, así como 4x10 estilos, respectivamente. En este último tomó parte en los 100 metros espalda.