jueves, 22 de diciembre de 2011

SERGIO ORTEGA 'MECO' LOGRA TRES RECORDS DE ANDALUCIA EN LOS NACIONALES DE NATACIÓN CELEBRADOS EN MADRID



Sergio Ortega ‘Meco’, que actualmente forma parte del equipo del CN Mairena, ha logrado unos resultados excelentes en la LIV edición del Campeonato de España Absoluto que se han celebrado en Madrid.

El nadador jaenero, (foto izquierda), logró plaza en la final B, en los 50 metros espalda, en los que paró el crono en 26.18”, mejorando su marca personal y la del club sevillano. Asimismo en la primera posta del relevo 4x100 estilos realizó un registro de 56.27”, nuevo record de la entidad.

Destacamos también que en el relevo 4x50 ml, fue séptimo junto a Francisco Nogales, David Cabrera y Juan Manuel Moreno. En el 4x100 ml. ocupó el octavo puesto con los mismos compañeros, mientras que en los 4x100 estilos, fue decimoprimero con Víctor y David Balaguer y Francisco Nogales. En 4x50 m. estilos el jaenero fue decimocuarto.

'Meco', segundo por la derecha, junto a un equipo de relevos.
.
Con estos puestos, Sergio Ortega ‘Meco’ batió tres récord, tales como el propio, el del club y el absoluto de Andalucía con el relevo 4x50 y 4x100 metros libres, así como 4x10 estilos, respectivamente. En este último tomó parte en los 100 metros espalda.