miércoles, 27 de enero de 2010

EL CTM CUVEFARMA-LINARES SE CONSOLIDA EN LA PRIMERA POSICIÓN DEL GRUPO II DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El CTM Cuvefarma-Linares sigue líder del grupo II de División de Honor Femenina al vencer por 4-2 al Marnys Cartagena, en un interesante y emocionante encuentro

De nuevo fue una gran victoria de las linarenses, puesto que Yanna no dio opción a sus rivales y ganó 3-0 a Alicia Jiménez y a Clara Montalbán, demostrando que hoy por hoy es la líder indiscutible del equipo. Lorena González venció Alicia Jiménez y Almudena Roldán, (en la foto), que está realizando una gran campaña, venció a Clara Montalbán en el último y definitivo punto que otorgó el triunfo al equipo de Linares.

La ventaja en la general es sustancial ya que el CTM Cuvefarma-Linares cuenta con 22 puntos por los 16 que tiene el Arteal Santiago, si bien estas tienen un partido menos, pero la derrota ante las últimas clasificadas, el CTM Cajagranada, les ha hecho mucho daño. Con la diferencia en la clasificación la Fase de Ascenso a Superdivisión está cada vez más cerca para el conjunto linarense.

Este sábado (16:00 horas), se celebrará otro gran partido en tierras linarenses con el choque entre el CTM Cuvefarma y el Cártama, equipo, que a pesar de acabar la primera vuelta en ultima posición, con el refuerzo de la china Kun Wang están haciendo una magnifica segunda vuelta, por lo que será un partido difícil para las linarenses.

EL CLUB CAJA DE JAÉN CALIENTA MOTORES PARA LA CITA HISTÓRICA DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Año tras año el Club de Atletismo Caja de Jaén ha ido haciéndose cada vez más y más grande. Todo ello gracias a la labor desinteresada de muchísimas personas, que sin duda han contribuido a la formación del carácter humilde y a la vez ambicioso de este club.

Este avance y progreso ha quedado demostrado esta temporada con la clasificación del equipo masculino para la Final de la Copa del Rey de Pista Cubierta por primera vez en su historia.


Manuel Pancorbo, presidente del club, con el atleta Fran Lara. CD
<
El acontecimiento tendrá lugar este fin de semana en Valencia, concretamente en el Pabellón Cubierto 'Luis Puig', de la capital del Turia., con la participación del FC Barcelona, Playas de Catellón, Puerto de Alicante, Cueva de Nerja, CD Marathón, Caja de Jaén, CA Hospitalet, Playas Jandía.

El Caja de Jaén, club que preside Manuel Pancorbo, asiste a esta competición en sexta posición del ranking, así que las opciones de un podium son bastante remotas. Pero si analizamos bien la situación atlética actual podemos sacar en claro que al igual que los atletas de nuestro club, los de los demás se encuentran en plena puesta a punto. Esto no hace sino abrir el abanico de posibilidades de que se pueda dar una sorpresa. aunque, claro está, lo mismo podrán decir los demás equipos. En definitiva, esto es el atletismo.

El grupo humano con el que participa el Caja es muy fuerte, si bien podría serlo más si no se contara con la desafortunada baja de Ángel B. Ramírez en el salto con pértiga.