jueves, 27 de enero de 2011

EL JIENENSE JUANSE, NUEVO JUGADOR DEL CÁDIZ CF

Juan Sebastián Pegalajar ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Cádiz CF. El cuadro técnico del conjunto amarillo ha incorporado a sus filas  al mediopunta  jaenero, al entender que es una de las promesas más destacadas del fútbol andaluz. 

'Juanse', que es como se le conocer en el mundo futbolístico, ha militado en varios equipos jienenses, entre ellos el Real Jaén, en sus categorías inferiores, y en un equipo gallego hace dos temporadas. También formó parte de la plantilla del Fuconsa Jaén FS
 'Juanse', con la camiseta de su nuevo equipo, en Carranza. PORTAL CADISTA
.
En estos momentos, 'Juanse' militaba en el Jerez Industrial, y desde ayer es nuevo jugador amarillo. Se entrenará con la primera plantilla a las órdenes de José González, pero militará en el filial, con la idea de que vaya progresando. 


En la página En estos momentos, 'Juanse' militaba en el Jerez Industrial, y desde ayer oficial del Cádiz CF así se relata la noticia.


El Cádiz Club de Fútbol ha incorporado al mediapunta Juan Sebastián Pegalajar Valero, conocido futbolísticamente como Juanse, que llega procedente del Jerez Industrial. El jugador jiennense mide 179 centímetros y pesa 72 kg, y tiene 21 años.


El futbolista pertenecía a la Academia Glenn Hoddle, que a su vez lo tenía cedido en el equipo jerecista, que milita en el grupo X de Tercera División.


Juanse es una de las promesas más destacadas del fútbol andaluz y el conjunto amarillo ha conseguido hacerse con sus servicios, que han sido pretendidos por conjuntos de superior categoría y por equipos punteros de Segunda B.

 'Juanse', derecha, con Manolín, cuando militaba en el Fuconsa Jaén FS. 

El futbolista se incorporará de manera inmediata a la primera plantilla a las órdenes de José González, aunque tendrá ficha con el equipo filial, circunstancia ésta que le permitirá ayudar al filial a mantener la categoría y estar a disposición del primer equipo.


El jugador ya está a disposición del técnico. Conocerá a sus nuevos compañeros y entrenará por primera vez este jueves en el Ramón de Carranza, en la sesión que José González ha programado a puerta cerrada.


Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo en este nuevo destino.


LUIS ALBERTO GARCÍA: "NO ACUDIMOS AL ACTO DE CONCILIACIÓN PORQUE NO TENÍAMOS NADA SERIO QUE OFRECER"

Este mediodía, en el programa DEPORTES COPE, ha intervenido el letrado que lleva los temas judiciales del Real Jaén. Luis Alberto García, ha comentado el por qué el club no acudió al acto de conciliación que ayer tenía con el entrenador José Miguel Campos, ante la demanda que este interpuso por la apertura de expediente informativo, pero se le suspendía de empleo y sueldo.


Luis Alberto García, derecha, con el letrado murciano, J.J. Conesa,en una comparecencia anterior en el CMAC. MANU
.


El abogado jienense ha sido claro en sus manifestaciones, afirmando que "no acudimos porque no podíamos ofrecer una propuesta seria y rigurosa, por lo que ese acto no tenía sentido, por lo que la falta de liquidez, una vez más, nos condena a poder llegar a cualquier tipo de entendimiento".


No obstante, García sí aclaró que "la pasada semana, a través de nuestro vicepresidente, cursamos una oferta formal con la intención de alcanzar un consenso, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta del Sr. Campos".


En cuanto a otras demandas que se han interpuesto, el Luis Alberto García, dijo que "no tenemos notificación oficial de las mismas, y una vez que las tengamos las estudiaremos". Los que sí tenía claro es que "nosotros no hemos despedido al Sr. Campos, sino que lo hemos sancionado, y aquí como cada parte tiene su criterio, la situación, desgraciadamente, tenemos que dirimirla en los tribunales de justicia", por que estamos intentando evitar que el "club se judicialice, y por ello con otros trabajadores se han alcanzado acuerdo, como es el caso de Javier Somavilla y Juan Manuel Becerra, pero con José Miguel Campos es de momento imposible, pero esperamos que esa tendencia se rompa algún día".