viernes, 18 de mayo de 2012

EL MARCADOR ELECTRÓNICO YA ESTÁ INSTALADO EN EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

Tal y como informamos hace varios días, las gestiones que ha realizado el consejero del Real Jaén, Pedro Jurado, han dado sus frutos, y en el estadio de La Victoria, con motivo de la celebración del choque de fase de ascenso entre el conjunto jienense y la SD Ponferradina, lucirá un marcador eléctronico.
El marcador electrónico colocado en el antiguo videomarcador.
.
Las firmas Fut7Jaén e Ingenia 2010 han hecho posible, con su colaboración, que en el estadio se pueda seguir el tiempo del partido y el resultado que se produzca en cada momento. Gracias a esta ayuda para la entidad jienense no supondrá coste alguno la referida instalación.

Miguel Ortega y Juan Carlos Moral, dirigentes de FUT7JAEN
.
Para la instalación provisional se ha aprovechado el hueco que existen en el centro del Videomarcador que se encuentra ubicado en el fondo sur, y en el que se puede observar a ambos lados, la publicidad de Caja Rural de Jaén.
Pedro Jurado, consejero del Real Jaén
.
Esperemos que todas esta colaboraciones que están llegando a la entidad no sean 'flor de un día', y el tejido empresarial se comprometa en ayudar al club, cuyos directivos están intentando que no sólo sea referencia de la capital, sino de toda la provincia. 




EL AYUNTAMIENTO DE JAEN OFRECE AUTOBUSES GRATIS PARA TRASLADAR A LOS AFICIONADOS AL ESTADIO DE LA VICTORIA

El Ayuntamiento de Jaén, gracias a la colaboración de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y la concejalía de Deportes, así como la empresa de autobuses Castillo, pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte público al campo de fútbol ‘La Victoria’ el próximo domingo, 20 de mayo con motivo de la celebración del partido de fútbol en el que el Real Jaén CF se enfrentará a la SD Ponferradina a las 20 horas.

El servicio de autobuses al estadio será gratuito 
.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha mostrado su agradecimiento a la empresa Castillo por ser sensible a la petición del Ayuntamiento de poner en marcha un servicio público de autobuses para facilitar el acceso al campo de la Victoria.

Juan Carlos Ruiz ha reiterado que el objetivo es “agilizar el tráfico al máximo posible, ofreciendo a los jiennenses un transporte público gratuito, y evitar en la medida de los posible la utilización de vehículos propios para acceder al campo, de esta manera se conseguirá una mayor fluidez y se evitarán atascos innecesarios”.

Así, el concejal ha informado que habrá dos itinerarios de ida de autobuses que partirán desde dos puntos diferentes por distintos recorridos hacia el campo de ‘La Victoria’. Añade asimismo que ambos saldrán a las 18.30 horas y estarán realizando un servicio continuado con paradas en los dos itinerarios de ambos recorridos hasta el último autobús que saldrá de los dos puntos de partida a las 19:45 horas.

Higinio Vilches, concejal de Deportes.MANU
,
El recorrido A partirá desde la Avenida de Andalucía (lateral de Bomberos)  y discurrirá por Paseo de la Estación, calle Baeza, Avenida de Madrid, Polígono del Valle, Carretera de Granada y campo de fútbol ‘La Victoria’. Se informa que los autobuses irán realizando paradas en estas calles, a lo largo de todo el recorrido y de manera continuada hasta el último autobús que saldrá del punto de partida a las 19:45 horas.

El recorrido B partirá desde La Glorieta, frente al Colegio Andrés de Vandelvira y continuará por Plaza de Santa María, Virgen de la Capilla, Avenida de Granada hasta campo de fútbol ‘La Victoria’. Asimismo, también realizará paradas a lo largo de este recorrido y el último autobús saldrá con destino al campo de fútbol a las 19:45 horas.

El edil Juan Carlos Ruiz, derecha, junto con el concejal de juventud, Manuel Heras
.
El Ayuntamiento también anuncia que, asimismo, una vez finalice el partido de fútbol se realizará un único servicio de vuelta a las 21:45 horas, con autobuses que realizarán ambos recorridos A y B en sentido contrario.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha manifestado que, con esta nueva medida puesta en marcha por el Ayuntamiento, los jiennenses y aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de asistir a este importante partido utilizando este servicio especial gratuito de transporte público”.

Asimismo, ha especificado que los autobuses “informarán en su frontal de este servicio especial al campo de fútbol”.


EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, FRANCISCO REYES, SE COMPROMETE A COLABORAR CON EL REAL JAEN EN LA FASE DE ASCENSO

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido hoy con el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y otros miembros de su directiva para “felicitar tanto al club como a los jugadores por la magnífica temporada que han hecho”.

Francisco Reyes, centro, con el presidente Teruel y el entrandor, Manolo Herrero.
,
El encuentro le ha servido al máximo responsable de la Administración Provincial para anunciar su compromiso “de colaborar con el Real Jaén en los desplazamientos que vaya a hacer durante la fase de ascenso a Segunda División, empezando este fin de semana por Ponferrada y también los próximos si, como todos deseamos, se clasifica”.

De esta forma, Reyes ha precisado que “sufragaremos el autobús o el medio de transporte que utilice el club y aprovecharemos esta oportunidad para promocionar desde el punto de vista turístico tanto la imagen de Jaén, paraíso interior, como nuestro aceite de oliva, ya que se prepararán bolsas promocionales de la provincia para que la directiva y los jugadores las repartan, e incluso se pueda hacer una promoción más masiva en los estadios en los que vaya a jugar el equipo”.

El presidente de la Diputación, F. Reyes, saluda al capitán Fabio.
,
Francisco Reyes ha explicado que “se trata de una modesta aportación de la Diputación con la que lo único que estamos haciendo es lo mismo que ya han hecho un número importante de empresas que han querido echar una mano al Real Jaén en este momento de ilusión que premia a la junta directiva y, fundamentalmente, al equipo joven que tiene el Real Jaén en este momento”.

Reyes compartió también unos momentos de diálogo con la plantilla. 
.
Por su parte, el presidente del Real Jaén ha agradecido “la disposición de colaborar que durante todo el año ha mostrado la Diputación con el Real Jaén”, club del que ha dicho es “más un equipo de la provincia que sólo de la capital”, algo que “debemos potenciar, saliendo más a la provincia y buscando más hermandad entre los pueblos”.


LA PEÑA 'LAS BATALLAS' ENTREGA ESTA NOCHE GARRAFAS DE ACEITE, DONADAS POR CAJA RURAL DE JAÉN, A LOS JUGADORES DEL REAL JAEN CF

La Peña Deportiva 'Las Batallas' entregará esta noche las tradicionales garrafas de aceite a los jugadores del Real Jaén. El acto tendrá lugar en la sede del colectivo que preside Antonio Segovia Anquela, en el Restaurante Saray, en la calle Flores de Lemus, de nuestra capital.


Plantilla del Real Jaén de la temporada anterior en el acto de entrega de aceite.MANU
.
En esta ocasión la entrega será distinta a la de otras temporadas, ya que en esta ocasión todos los miembros del plantel será obsequiados, al contrario que en anteriores ocasiones que sólo se entregaban a los goleadores o porteros. Lo que sí está claro es que Diego Cascón, como máximo anotador, recibirá un premio extra, que estamos seguros será de su total agrado.


José Márquez, director comercial de Caja Rural y Antonio Segovia. MANU 
.
El aceite está donado por Caja Rural de Jaén, cuyo director comercial, José Marquez está muy involucrado con este colectivo y siempre dispuesto a colaborar con las cosas de nuestra tierra en general, y en este caso con el Real Jaén y el colectivo de la peña 'Las Batallas'.
Bernabé Cobo, secretario de la peña, entregó el aceite el año pasado a Galera. MANU
.
Es un acto que los jugadores acogen con mucha ilusión ya que pone el colofón a una temporada con el reconocimiento de los peñistas de la labor que han realizado.



LA AFICIÓN DEL REAL JAEN ACUDE DE FORMA CONTINUA A LA SEDE DEL CLUB PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE A LA SD PONFERRADINA

Los aficionados del Real Jaén están muy animados y acuden en masa a la sede social del club para adquirir las entradas para el encuentro del domingo (20 horas), en el estadio de La Victoria, frente a la SD Ponferradina.


El empleado, Paco Benitez, atendiendo a los aficionados. MANU
.
El ritmo de venta es bueno y a lo largo de estos días no han faltado aficionados en las oficinas. Nadie se quiere perder el importante encuentro en el que el Real Jaén intentará conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta la próxima semana en 'El Toralín'.
En ciertos momentos la afluencia de seguidores es masiva. MANU
.
Recordemos que los abonados tienen reservadas sus localidades hasta mañana sábado (20:30 horas). A partir de ese momento el club dispondrá de ellas para ponerla a disposición del público en general.