viernes, 18 de mayo de 2012

EL MARCADOR ELECTRÓNICO YA ESTÁ INSTALADO EN EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

Tal y como informamos hace varios días, las gestiones que ha realizado el consejero del Real Jaén, Pedro Jurado, han dado sus frutos, y en el estadio de La Victoria, con motivo de la celebración del choque de fase de ascenso entre el conjunto jienense y la SD Ponferradina, lucirá un marcador eléctronico.
El marcador electrónico colocado en el antiguo videomarcador.
.
Las firmas Fut7Jaén e Ingenia 2010 han hecho posible, con su colaboración, que en el estadio se pueda seguir el tiempo del partido y el resultado que se produzca en cada momento. Gracias a esta ayuda para la entidad jienense no supondrá coste alguno la referida instalación.

Miguel Ortega y Juan Carlos Moral, dirigentes de FUT7JAEN
.
Para la instalación provisional se ha aprovechado el hueco que existen en el centro del Videomarcador que se encuentra ubicado en el fondo sur, y en el que se puede observar a ambos lados, la publicidad de Caja Rural de Jaén.
Pedro Jurado, consejero del Real Jaén
.
Esperemos que todas esta colaboraciones que están llegando a la entidad no sean 'flor de un día', y el tejido empresarial se comprometa en ayudar al club, cuyos directivos están intentando que no sólo sea referencia de la capital, sino de toda la provincia.