viernes, 18 de mayo de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' ENTREGA ESTA NOCHE GARRAFAS DE ACEITE, DONADAS POR CAJA RURAL DE JAÉN, A LOS JUGADORES DEL REAL JAEN CF

La Peña Deportiva 'Las Batallas' entregará esta noche las tradicionales garrafas de aceite a los jugadores del Real Jaén. El acto tendrá lugar en la sede del colectivo que preside Antonio Segovia Anquela, en el Restaurante Saray, en la calle Flores de Lemus, de nuestra capital.


Plantilla del Real Jaén de la temporada anterior en el acto de entrega de aceite.MANU
.
En esta ocasión la entrega será distinta a la de otras temporadas, ya que en esta ocasión todos los miembros del plantel será obsequiados, al contrario que en anteriores ocasiones que sólo se entregaban a los goleadores o porteros. Lo que sí está claro es que Diego Cascón, como máximo anotador, recibirá un premio extra, que estamos seguros será de su total agrado.


José Márquez, director comercial de Caja Rural y Antonio Segovia. MANU 
.
El aceite está donado por Caja Rural de Jaén, cuyo director comercial, José Marquez está muy involucrado con este colectivo y siempre dispuesto a colaborar con las cosas de nuestra tierra en general, y en este caso con el Real Jaén y el colectivo de la peña 'Las Batallas'.
Bernabé Cobo, secretario de la peña, entregó el aceite el año pasado a Galera. MANU
.
Es un acto que los jugadores acogen con mucha ilusión ya que pone el colofón a una temporada con el reconocimiento de los peñistas de la labor que han realizado.