viernes, 30 de agosto de 2013

EL MANACOR FS GANA AL JAÉN PARAISO INTERIOR FS (4-6), EN MARTOS.

El Manacor FS ha derrotado al Jaén Paraiso Interior FS por 4-6, en el partido amistoso que se ha celebrado en el pabellón de 'La Juventud', de Martos.

El partido ha estado muy igualado, los jienenses han dado muy buenas sensaciones, pero al final el triunfo se ha decantado para la escuadra balear.



EL MURCIANO SÁNCHEZ MARTÍNEZ PITARÁ EL REAL JAEN-GIRONA, Y MUNUERA MONTERO EL ALAVÉS-SABADELL

El colegiado murciano José María Sánchez Martínez arbitrará el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante, que jugarán en el estadio de La Victoria, el día 8 de septiembre, el Real Jaén y el Girona.

Sánchez Martínez, en La Victoria, en un Real Jaén-Lucena 10-11. JUANDE ORTIZ
-

RAYO VALLECANO-LEVANTE, CON PEREZ MONTERO DE ÁRBITRO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, DE ASISTENTE

En la tercera jornada de liga en Primera División, el colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, va a dirigir su segundo encuentro de la temporada. El partido será televisado en abierto por Cuatro TV.


Pérez Montero, con 'Sito' Hdez. Labella (izq), en un partido de anterior temporada. 
-

JAÉN PARAISO INTERIOR-MANACOR FS, ESTA NOCHE EN EL PABELLÓN 'LA JUVENTUD', DE MARTOS

El Jaén Paraiso Interior FS vuelve esta noche al Pabellón de ‘La Juventud’ de Martos, para disputar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada.

JAVIER GARCIA SERÁ EL ENTRENADOR DEL NTAC-GAB JAEN EN SEGUNDA DIVISIÓN

Javier Garcia, persona vinculada al club desde hace muchos años será el entrenador del Ntac-Gab Jaén, en el retorno de este equipo a la Segunda División del Balonmano Nacional. 

Javier García (drch), con el presidente del club, José Ignacio Fernández.
-
García es Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Balonmano. Ha trabajado como profesor de Educación Secundaria; también como Jefe del Área Técnica del Patronato Municipal de Deportes de Jaén y, actualmente, es Director Técnico del Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén. Además ha sido ponente y miembro de diferentes comités ejecutivos, científicos y cursos relacionados con la actividad físico-deportiva.

Como entrenador de Balonmano, además de haber dirigido en otras temporadas a diversas categorías del Club, ha sido entrenador del Club Atlético Ronda en 2ª División Nacional durante las temporadas 1992/93 y 1993/94. Entrenador del GAB Jaén durante 5 temporadas, desde la temporada 1995/96,  llevando al equipo de la categoría provincial a 1ª División Nacional. Por último entrenó al Club Balonmano Baena en la temporada 2001/2002.

También ha colaborado en el programa de detección de talentos de la Federación Española de Balonmano.

A partir de este momento queda componer una plantilla competitiva para la categoría a la que se enfrenta esta temporada el equipo NTAC-GAB JAÉN, que estará basada en la juventud y reforzada por la experiencia de jugadores que ya conocen y han jugado en esta categoría.

Javier García con esta decisión de entrenar al equipo senior, asume una gran responsabilidad, pero conociendo su forma de trabajar y de llevar a cabo sus proyectos, la directiva que preside José Ignacio Fernández ha elegido, al menos según nuestro criterio, al técnico más idóneo para asumir esta responsabilidad en un equipo que quiere volver a ser el santo y seña del balonmano en Jaén.  ¡Suerte, Javi!