miércoles, 27 de agosto de 2008

LOS ABONADOS DEL REAL JAÉN TENDRÁN QUE PRESENTAR EL DNI PARA ACCEDER AL ESTADIO

Ante los comentarios que se han suscitado en torno al cambio de identidad de bastantes abonados de la temporada pasada con el fin de obtener beneficios en la adquisición del carnet de abonado, el Real Jaén, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva, ha dado a conocer a través de su pagina web, el siguiente comunicado: "La Comisión Ejecutiva del Real Jaén C.F. SAD, en reunión mantenida el pasado lunes estudio las denuncias recibidas en el Club del posible fraude que han llevado a cabo algunos “abonados” de la temporada pasada, consistente en: “Abonados antiguos hacerse su carnet como nuevos, con nombre falso, para tratar de abaratar su carnet”. Ejemplo 4 abonados antiguos, vienen diciendo que uno es antiguo y los otros tres son nuevos y efectúan el pago por 1,5 carnet en lugar de los 4 que abonaron la temporada pasada.
Ante esta situación avisamos a nuestros abonados que a la entrada al Estadio en los partidos de Liga de la presente temporada, SE SOLICITARA LA EXHIBICION DEL D.N.I, junto con el carnet de abonado, siendo de obligado cumplimiento su presentación. Lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar, pero estas actuaciones llevadas a cabo por algunos “presuntos” aficionados al Real Jaen, nos obligan a adoptarlas en beneficio de nuestro Club, en defensa de los derechos de nuestros abonados y en evitacion de “pillerias” que perjudican gravemente la economía del Club".
La polémica está servida, pues algunos aficionados, suponemos que los que han actuado cambiando su identidad, comienzan a decir que "hemos comprado un abono y nadie tiene derecho a pedirnos nuestra identidad".

Seguiremos informando.
.

PARA HACER COMENTARIOS A LAS NOTICIAS

Con el fin de que todos los visitantes de este blog puedan ofrecer su opinión sobre las noticias en cuestión, he habilitado la posibilidad poder acceder a los comentarios sin necesidad de tener que registrarse.
Lo que si pido, por favor, es que no se produzcan insultos, palabras mal sonantes, ni ofensivas, debiendo imperar en todo momento el respeto mutuo.
Gracias a todos por el interés que os tomáis y por tener a CONTRERAS DIGITAL como un medio de comunicación más de las noticias relacionadas con el deporte en Jaén, hecho que se ha demostrado que en los dos meses de vida que tiene este blog haya superado las 14.000 visitas.
Gracias.

'ORGULLO LAGARTO' FLETA UN AUTOBÚS PARA VIAJAR A ÉCIJA

El colectivo 'Orgullo Lagarto' ha puesto a disposición de los aficionados del Real Jaén un autobús para viajar el domingo a Écija para animar al conjunto blanco en el primer partido de la temporada. Esta es la nota que al respecto hemos recibido en CONTRERAS DIGITAL.
Miembros de 'Orgullo Lagarto' el año pasado en el 'San Pablo'. Foto: OL



"Orgullo Lagarto está organizando un viaje para acompañar al equipo blanco a tierras astigitanas. El precio del mismo es de 10 euros, y se puede reservar plaza en Mecanográficas Hernández, en la calle Millán de Priego. El horario de salida sería las 14:30 del mismo Domingo".

Las personas que estén interesadas en viajar a tierras sevillanas podrán reservar su plaza hasta mañana jueves. Como mínimo tendrá que haber 40 plazas cubiertas, ya que de lo contrario el viaje no se realizaría, por lo que a los que reservaron su plaza se le devolverá el dinero en el mismo lugar que lo abonaron, es decir, en Mecanográficas Hernández.

Si el desplazamiento se lleva a cabo, en la propia ciudad astigitana se comunicará la hora para entrar todos juntos al campo, y hasta entonces cada uno podrá disponer de su tiempo libremente.

LA QUINIELA DE CONTRERAS DIGITAL


A partir de esta semana puedes jugar con nosotros a la Quiniela. Siempre jugaremos con tres triples y tres dobles, Estos son los signos que hemos pronosticado para la:


JORNADA: 1.- FECHA: 31/08/08




1.Athletic-Almería...... 1 X


2.At. Madrid-Málaga.... 1


3.Español-Valladolid.... 1 X 2


4.Betis–Recreativo ....1 X


5.Sporting-Getafe...... X


6.Racing- Sevilla ......1 X 2


7.Numancia-Barcelona... 2


8.Osasuna-Villarreal.....X 2


9.Valencia-Mallorca......1


10.R. Sociedad-L.Palmas...1


11.Levante-Zaragoza .... 2


12.Rayo –Murcia......1 X 2


13.Córdoba-Hércules.....X


14.Celta-Girona..........1




P-15.Deportivo- R. Madrid... X



A partir de las próximas jornadas podréis ver las combinaciones en la parte de la derecha en el pulsando el icono de LA QUINIELA

HA MUERTO 'CARLES'

'Carles', que fuera jugador del Linares CF y del CD Martos entre otros equipos, y entrenador de varios conjuntos, ha muerto. Según hemos podido saber ha estado ingresado en las últimas semanas en la UCI del hospital de San Agustín, en Linares, aquejado de una infección en el cuello, y esta madrugada ha dejado de existir. DEP, el que fuera gran jugador de fútbol, pero también una gran persona.