miércoles, 27 de agosto de 2008

'ORGULLO LAGARTO' FLETA UN AUTOBÚS PARA VIAJAR A ÉCIJA

El colectivo 'Orgullo Lagarto' ha puesto a disposición de los aficionados del Real Jaén un autobús para viajar el domingo a Écija para animar al conjunto blanco en el primer partido de la temporada. Esta es la nota que al respecto hemos recibido en CONTRERAS DIGITAL.
Miembros de 'Orgullo Lagarto' el año pasado en el 'San Pablo'. Foto: OL



"Orgullo Lagarto está organizando un viaje para acompañar al equipo blanco a tierras astigitanas. El precio del mismo es de 10 euros, y se puede reservar plaza en Mecanográficas Hernández, en la calle Millán de Priego. El horario de salida sería las 14:30 del mismo Domingo".

Las personas que estén interesadas en viajar a tierras sevillanas podrán reservar su plaza hasta mañana jueves. Como mínimo tendrá que haber 40 plazas cubiertas, ya que de lo contrario el viaje no se realizaría, por lo que a los que reservaron su plaza se le devolverá el dinero en el mismo lugar que lo abonaron, es decir, en Mecanográficas Hernández.

Si el desplazamiento se lleva a cabo, en la propia ciudad astigitana se comunicará la hora para entrar todos juntos al campo, y hasta entonces cada uno podrá disponer de su tiempo libremente.

No hay comentarios: