martes, 3 de marzo de 2015

BRIAN CANALEJO, JUGADOR DEL REAL JAÉN, EXPEDIENTADO Y MULTADO


El Real Jaén CF ha informado esta tarde que, después de tres acciones llevadas a cabo por el jugador Brian Canalejo, tipificadas como dos faltas leves y una grave, y tras haberle notificado la apertura de un expediente disciplinario, según lo expuesto en el Reglamento interno de la entidad, se le ha sancionado con una cantidad económica. 


Brian, centro, con el premio de la peña Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo. 3MC
-
Brian, que fue citado esta mañana en las oficinas del club para declarar y exponer sus alegaciones ante el instructor que abrió el expediente, aceptó la sanción y pidió disculpas a la entidad. .
El expediente disciplinario y procedimiento sancionador se ha comunicado al jugador en tiempo y forma, y en el ámbito privado entre Club y jugador. El Real Jaén CF insiste en sentar un precedente de manera contundente con la aplicación de la citada sanción económica correspondiente, han insistido a dos faltas leves y una grave por las acciones llevadas a cabo la pasada semana.
Hace unos dias, tal y como se observa en la foto, el interior Brian recibió el premio de las peña Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo, al mejor jugador del equipo blanco en el mes de enero en los partidos jugados en La Victoria.