domingo, 21 de enero de 2018

GRAN AMBIENTE EN EL HOMENAJE A NÉSTOR GARCIA VILLALBA, JUGADOR PARAGUAYO, EX DEL REAL JAEN

Esta mañana, en el campo de la Universidad, los equipos de las Asociaciones de Veteranos del Real Jaén y de Santo Reino FC, ha ofrecido un merecido homenaje al que fuera jugador del equipo jienense, Nestor Porfirio García Villalba ‘Nestor’ que recaló en el equipo de nuestra capital allá por los años 70. 



El partido ha sido dirigido por el ex asistente de primera división ‘Sito’ Hernández Labella, que ha estado ayudado en las bandas por Jesús Cañada Cruz y Ramón Garcia Alcalá. El resultado fue de 3-0 para el equipo de Santo Reino.


Nestor llegó al Real Jaén tras jugar en el Pontevedra, UD Salamanca y Real Murcia. Cuando colgó las botas como profesional jugó en el Carolinense, Iliturgi y Porcuna, entre otros equipos comprovincianos. 


Como entrenador ayudó a Manolo Haro en el Iliturgi, Porcuna y Villardompardo CF y en las categorías inferiores del Real Jaén. En solitario preparó al Villardompardo CF.

Ha sido una mañana inolvidable con la presencia de muchos jugadores jienenses, algunos de ellos que coincidieron con Néstor en el Real Jaén. 



Gran ambiente que se ha completado con una comida de hermandad en el Café-Bar Bonoso, donde nos han atendido magníficamente.

Hemos echado de menos a nuestro gran fotógrafo Paco Joyanes, al que le deseamos tenga una pronta y total recuperación de su percance con la moto, y muy pronto pueda estar de nuevo con nosotros.