domingo, 7 de octubre de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA VII DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN CF Y EL LUCENA CF.



En breves momentos dará comienzo en el Estadio de La Victoria el partido correspondiente a la jornada VII del Grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y el Lucena CF.

A las órdenes del colegiado Juan Antonio Perdigones Pachecho ayudado en las bandas por José María Muñoz Yepes y Salvador Sánchez Rincón, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

Real Jaén CF
Toni García, Raúl Gaitán, Adri , Dani Torres, Servando, Juanma, Fran Machado, Cascón, Óscar Quesada, Israel Jerez, Santi Villa

Lucena CF
Limones, Adri, Gavilán, Sarmiento, Lanza, Fede, Sergio Albiol, Fernando, Carlos Martínez, Curro, Obregón

Incidencias: Unas 2.000 personas acuden al encuentro. Ser guardará un minuto de silencio debido al fallecimiento de David Cruz López, quien fuera socio del Real Jaén.

Comienza el partido


Minuto 4:
El Lucena CF está llevando la iniciativa del juego en estos primeros compases del encuentro.

Minuto 8:
El Real Jaén se recupera y empieza a manejar la pelota, teniendo el Lucena que replegar líneas

Minuto 9:
Saque de banda favorable al Real Jaén, ensayado. La pelota llega a Juanma, dentro del área, pero el 8 blanco no llega a rematar.

Minuto 11:
Remate desde cerca de Fran Machado, realizando Limones una buena intervención, enviando el balón a córner. Se saca    un córner de manera ensayada y el disparo final de Adri se marcha fuera.

Minuto 13:
Buena jugada del Real Jaén, con diferentes toques, hasta que la pelota llega a Gaitán, que centra pasado y no llega a rematar Diego Cascón.

Minuto 14:

Sigue el dominio del Real Jaén, con centro de Santi Villa, que ha cambiado de banda. La pelota es despejada por la defensa lucentina.

Minuto 19:
Bonita pared entre Fran Machado e Israel en el centro del campo. La pelota llega a este último, que realiza una buena jugada por al banda derecha que aborta la defensa visitante.

Minuto 20:
Jugada del Lucena CF. Internada de Curro por la parte derecha. Su posición es muy dudosa, pero el juez de línea dice que siga el juego. El delantero cordobés llega hasta la línea de fondo ofreciendo un magnífico pase dentro del área pequeña. La pelota, en última instancia, es despejada por Servando. Cuando el ex jienense Fernando estaba dispuesto a rematar.

Minuto 32:
Pase en diagonal de Juanma sobre Israel, que se adentra en el área. Su disparo, al primer poste, sale desviado, perdiendo una gran ocasión de gol.

Minuto 35: Gol del Lucena CF. 0 - 1
En un fallo defensivo de Servando, Fernando le arrebata la pelota, se adentra en el área y en el uno contra uno bate a Toni García. El ex delantero jienense, tras anotar el tanto, ha pedido perdón a los aficionados jienense.

Minuto 37:
A la salida de un córner, Óscar Quesada remata de cabeza. La pelota la detiene Limones sin problemas.

Minuto 44:
El partido está abierto y el juego es alterno. A pesar de ir por delante en el marcador, el Lucena sigue haciendo su partido, intentando molestar cuando puede a la defensa jienense.

Minuto 45: 
Un minuto de descuento

Minuto 45 + 1:
Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado de 0-1 a favor del Lucena CF

Comienza el segundo tiempo

Minuto 48:
Tarjeta amarilla para Gavilán del Lucena.

Minuto 50:
Córner favorable al Lucena, que se saca sin consecuencias.

Minuto 54: 
Servando resulta lesionado al efectuar un corte dentro de su área. Está siendo atendido fuera del campo.

Minuto 56:
Centro por la derecha y remate de Fernando (del Lucena) de cabeza en el segundo palo. Se marcha fuera por poco.

Minuto 56: 
Servando se incorpora al juego.

Minuto 57: Gol del Real Jaén 1-1
Córner favorable al Real Jaén a la izquierda de Limones. Se produce una larga jugada con varios despejes. La pelota llega a Adri en la frontal del área, que remata con fuerza y es desviada de espuela por Servando, que había subido al ataque, enviando el balón al fondo de la portería del Lucena. Servando ha dedicado el tanto a Alberto Cobo, que se encuentra lesionado, aireando una camiseta con el número 18.

Minuto 63:
Tarjeta amarilla para Sarmiento.

Minuto 67:
Pase en diagonal de Santi Villa sobre Israel. Este llega a la línea de fondo centra y la trayectoria de la pelota es cortada por Gavilán con la mano, pero ni juez de línea ni árbitro señala la posible infracción al reglamento. El público reclama la pena máxima y el colegiado hace que siga el juego.

Minuto 68: Doble cambio
Se marcha del terreno de juego Carlos Martínez y le sustituye Óscar en el Lucena.
Por el Real Jaén, Elady sustituye a Santi Villa

Minuto 69: Gol del Real Jaén 2-1
El delantero jienense, Diego Cascón, después de una larga jugada y luchando con la defensa visitante, se adentra en el área y es agarrado por un defensor lucentino. El árbitro, sin dudar un solo instante, señala penalti. La pena máxima, lanzada por el delantero leonés, se convierte en el segundo gol del Real Jaén. Además, el colegiado muestra la cartulina amarilla a Obregón por un tirón realizado a Cascón.

Minuto 69:
Tarjeta amarilla para Obregón.

Minuto 72: Cambio en el Real Jaén
Diego Cascón, cojeando ligeramente, se retira del campo, y su lugar lo ocupa Migue Montes.

Minuto 75:
Córner a favor del Lucena. Remata de manera magnífica Fede. Toni García, en una buena intervención, envía la pelota a saque de esquina nuevamente. El segundo córner se saca sin consecuencias.

Minuto 76:
Buena jugada entre Elady y Migue Montes. Este último pasa a Fran Machado dentro del área que lanza el balón muy desviado. Gran ocasión de gol perdida del Real Jaén.

Minuto 79: Cambio en el Lucena CF
Se retira del campo Adri y sale Pineda

Minuto 84:
Tarjeta amarilla para Lanzas, del Lucena CF.

Minuto 85: Gol del Real Jaén 3-1
Disparo, desde el vértice derecho del área grande del Lucena, de Elady. La pelota rebota en Curro, se eleva y se cuela en la portería defendida por Limones.

Minuto 88: Cambio en el Real Jaén CF.
Israel se marcha, dejando su puesto para Nino.

Minuto 90: Cambio en el Lucena CF.
Se retira Sarmiento y entra en su lugar Alfaro.

Minuto 90: 
Tres minutos de descuento.

Minuto 90 + 3:
Final del partido, al que llegamos con el resultado de tres goles a uno a favor del Real Jaén. Tantos marcados por Servando, Cascón y Elady por el Real Jaén CF y Fernando por el Lucena CF.

A todos gracias por su atención, muy buenas tardes y hasta una próxima ocasión.