martes, 17 de mayo de 2011

MIGUEL ANGEL UREÑA Y EMILIO BUENDIA ACUDIRÁN A UNA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21 DE FÚTBOL SALA

Los jugadores del Fuconsa Jaén FS y CD Jaén Clima, Miguel Angel Ureña y Emilio Buendía, respectivamente, acudirán a una concentración de la selección española sub 21 de fútbol sala, va a realizar la próxima semana.


Ureña y Emilio viajarán el domingo a Madrid
.
El seleccionador nacional, José Venancio López, ha entendido que estos dos jugadores pueden ser utilizados en nuevas convocatoria del conjunto hispano, ya que Ureña no es la primera vez que acude, ya que incluso ha debutado con 'roja', si bien para Emilio es la primera vez que acude a una concentración. 


Es más, el joven jugador del CD Jaén Clima, manifestó en DEPORTES COPE que "estaba en la Universidad estudiando y me llamó mi padre para comunicarme la noticia. En ese momento sentí tanta emoción que dejé el libro y me fui a disfrutar del momento".


Asimismo, cabe resaltar que entre todos los convocados, Emilio es el único que milita en un conjunto de Primera Nacional A, ya que el resto son de equipos  de División de Honor y Plata, lo que demuestra el gran nivel que tiene el chico que milita en el CD Jaén Clima.