viernes, 9 de diciembre de 2016

DANI RODRIGUEZ: "ANTE EL LEVANTE DOMINICOS FS SOLO PENSAMOS EN GANAR"

En partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional, en Primera División, el Jaén Paraíso Interior FS recibe mañana sábado (18 horas), en La Salobreja, la visita del Levante Dominicos, equipo en el que milita el que fuera jugador amarillo, Emilio Buendía.
Dani Rodríguez, en una rueda informativa.
.
Tras el importante punto y el gran partido que realizó el equipo de Dani Rodríguez en la cancha de El Pozo de Murcia (3-3), el técnico jienense ha comentado en torno al choque contra el equipo levantino, penúltimo en la clasificación que, “para nosotros está prohibido fallar ahora y más cuando la clasificación está tan ajustada. En esta ocasión nos visita el Levante UD FS que, a pesar de que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria, sabemos que es un buen equipo y que esta temporada ha fichado bastante bien para intentar conseguir un objetivo similar al nuestro”. 

Asimismo, Rodriguez ha referido que “es un partido marcado por el doble enfrentamiento que tendremos en cuatro días y que puede condicionar algo el encuentro. Tenemos que tener claro, y estar centrados, en que este primer partido es el que puede marcar nuestro objetivo de esta temporada”. 


Rodríguez, en el banquillo, antes de un partido. 

El entrenador amarillo recordó, además, que “ el Levante UD FS es un equipo que ya ha conseguido victorias importantes como la lograda ante el FC Barcelona Lassa en Copa del Rey, demostrando no solo su calidad, sino que también es un equipo que juega bien con una estructura de juego muy similar a la nuestra. Están realizando buenos partidos donde el resultado no les ha acompañado, faltándoles quizás algo de fortuna”.Los azulgranas han incorporado destacados jugadores a sus filas como Pizarro, Chillo, Lucho, Tripodi o Emilio Buendía, “que le han aportado un salto de calidad”, pero también “han manteniendo a jugadores incombustibles como Márquez, Sena, Kiko o Borja que conforman el corazón de este equipo”, sentenció Rodríguez..

En cuanto al equipo jaenero, su entrenador comentó que “no tenemos otra idea en mente que la de conseguir la victoria. Nuestro objetivo puede pasar por ahí y además jugamos en en nuestro pabellón, por lo que no hay nada más que explicar”, para referir a continuación que “de esta manera haremos bueno el punto que conseguimos en Murcia y que nos dejó muy buenas sensaciones por la manera en la que se produjo. Sabemos que cada partido es una historia y estamos mentalizados de que será un partido muy duro e igualado desde el principio”.

Hotel HO 'CIUDAD DE JAEN', UN LUGAR PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS FAMILIARES Y PROFESIONALES