viernes, 5 de abril de 2013

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' PODRÍA FLETAR UN SEGUNDO AUTOBUS A CARTAGENA

La Peña 'Las Batallas' estaría dispuesta a fletar un segundo autobús para viajar el domingo a Cartagena.

Como hemos indicado en nuestra anterior información, el presidente del colectivo, Antonio Segovia, confirmó en DEPORTES COPE JAEN que ya tenían un primer autocar completo.

A medida que ha avanzado la tarde, según nos ha informado la Agencia 'Viajes Trino', que es la que se encarga del desplazamiento, es posible que puedan ser dos los autobuses que realicen el viaje con este colectivo, ya que "han reservado su plaza 64 aficionados, por lo que vamos hacer los posible para completar un segundo autocar para que ningún aficionado que quiera viajar se quede en Jaén".

Recordemos que 'Viajes Trino', está situado en la Calle San Clemente de nuestra capital, y el precio del viaje y la entrada es de 30 euros.

Seguiremos informando...


LAS CUATRO PEÑAS DEL REAL JAEN QUE TIENEN PREVISTO VIAJAR A CARTAGENA ASEGURAN EL DESPLAZAMIENTO

Las cuatro peñas del Real Jaén que han programado el viaje para animar el Real Jaén en Cartagena han confirmado esta tarde en DEPORTES COPE JAEN que van a realizar el desplazamiento.
Aficionados en un viaje anterior de la peña 'Real Jaén'
.
Los autobuses que fletan la peña 'Las Batallas' y 'Orgullo Lagarto' están completos según ha referido el presidente Antonio Segovia Anquela y el responsable del desplazamiento del colectivo, Miguel Angel Espinosa.

Por su parte, la peña 'Real Jaén' y 'Sentimiento Blanco', aunque no han completado las plazas del autocar, los responsables del viaje, Antonio Cabrera, de la peña decana, ha referido que "tenemos 46 plazas por lo que hemos superado el número mínimo exigido por lo que vamos a realizar el viaje". 

'Orgullo Lagarto', también estará en Cartagena.
.
En cuanto a Antonio Campos,de 'Sentimiento Blanco', ha comentado que "con nosotros viajan de momento 35 aficionados y, aunque confirmo que el viaje lo realizamos, vamos a seguir trabajando para cubrir el mayor número de plazas posible, para que el desplazamiento no sea deficitario para nosotros".


SERGIO ORTEGA 'MECO' LOGRA EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR CON EL CN METROPOLE DE LAS PALMAS

Sergio Ortega ‘Meco’, nadador jienense que milita en el CN Metropole de Las Palmas de Gran Canarias, ha realizado una gran trabajo en favor de su club, en la Copa de España que se ha celebrado hace unos días en Madrid. 

Sergio Ortega 'Meco', en una prueba anterior.
.
‘Meco’, participó en cuatro pruebas individuales y en todos los relevos, contribuyendo con su actuación al ascenso de su club a División de Honor, al proclamarse campeón de Primera División. 

Asimismo, el deportista jienense, se hizo con un subcampeonato de España (medalla de plata), en 50 y 100 metros espalda, y una medalla de bronce (50 m libre), en los campeonatos de España Universitarios, en los que representaba a la Universidad ‘Pablo de Olavide’, de Sevilla, en la que estudia cuarto curso de INEF.


SERVANDO Y OSCAR QUESADA CON PROBLEMAS PARA JUGAR EN CARTAGENA

El partido entre el Cartagena FC, segundo clasificado del grupo IV de Segunda B, y el líder, Real Jaén, que se jugará el domingo (17 horas), en el estadio 'Cartagonova', ha despertado mucha expectación en la capital jaenera, y por ello serán muchos los aficionados que realicen el desplazamiento.

Óscar Quesada y Servando Sánchez. CARDI FRÍAS.
.
En el aspecto deportivo, el entrenador Manolo Herrero tiene las dudas de Servando y Óscar Quesada que tiene molestias y a lo largo de la semana no se han entrenado con normalidad. 

Es por ello, que el técnico blanco ha comentado en DEPORTES COPE JAEN que "esperaremos hasta el último momento, pero los dos, si es que llegan, lo harán muy justos para el partido". 

Es por ello, que los dos van con el equipo, si es que no se produce algún retroceso, ya que "esperaremos hasta momentos antes del encuentro para comprobar como han respondido los tratamientos que se les están aplicando".

También es baja desde hace varias semanas el jugador Dasmián Petkoff, cedido por el Córdoba que lleva un par de semanas en el 'dique seco'.