viernes, 5 de abril de 2013

SERVANDO Y OSCAR QUESADA CON PROBLEMAS PARA JUGAR EN CARTAGENA

El partido entre el Cartagena FC, segundo clasificado del grupo IV de Segunda B, y el líder, Real Jaén, que se jugará el domingo (17 horas), en el estadio 'Cartagonova', ha despertado mucha expectación en la capital jaenera, y por ello serán muchos los aficionados que realicen el desplazamiento.

Óscar Quesada y Servando Sánchez. CARDI FRÍAS.
.
En el aspecto deportivo, el entrenador Manolo Herrero tiene las dudas de Servando y Óscar Quesada que tiene molestias y a lo largo de la semana no se han entrenado con normalidad. 

Es por ello, que el técnico blanco ha comentado en DEPORTES COPE JAEN que "esperaremos hasta el último momento, pero los dos, si es que llegan, lo harán muy justos para el partido". 

Es por ello, que los dos van con el equipo, si es que no se produce algún retroceso, ya que "esperaremos hasta momentos antes del encuentro para comprobar como han respondido los tratamientos que se les están aplicando".

También es baja desde hace varias semanas el jugador Dasmián Petkoff, cedido por el Córdoba que lleva un par de semanas en el 'dique seco'.