viernes, 15 de enero de 2010

EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAÉN SERÁ, DE MOMENTO, EL ÚNICO ORGANIGRAMA DEL CLUB

El Real Jaén CF, SAD ha celebrado esta mañana Junta General Extraordinaria en la que se ha procedido a nombrar los miembros del nuevo consejo de administración en el que se han incorporado nuevos componentes, ya que algunos de los que han cesado no pertenecen ya al club.

Carlos Sánchez, con sus hijos Carlos y Tamara y Juan M. Becerra, nuevos consejeros
<

Asimismo, se ha extinguido, al menos por el momento, la junta directiva, tema que se tratará en la primera reunión del consejo, para si a bien se tiene que continúe como tal, o por el contrario el consejo sea el único estamento que vigile los estamentos del club.

Este acto se incluía dentro del programa que se tiene que cumplir para que todo esté en perfecto estado de revista de cara a las próximas reuniones que han de celebrarse, entre ellas el primer consejo de administración que se va a celebrar el próximo día 22 de enero. Manuel Joyanes, en la sede del club, nuevo consejero.
<>

JAIME CATENA, UN JOVEN DEPORTISTA INVIDENTE QUE, CON SU AFÁN DE SUPERACIÓN, LOGRA NUEVOS OBJETIVOS EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Jaime Catena, es un joven invidente, que tiene un afán de superación a través de sus estudios y de la práctica deportiva.

En la actualidad milita en el equipo de la ONCE del Málaga, en la que cumple su segunda temporada, siendo campeón de España en la final que se jugó en Sevilla.
Jaime Catena, con Rafa Ortega, entrenador del cadete provincial del Real Jaén.
<
Jaime, a sus 22 años, es un chico extraordinario que compagina perfectamente sus estudios de derecho en la Universidad de Jaén, y los fines de semana se desplaza a tierras de la Costa del Sol para entrenarse y jugar los partidos de liga con sus compañeros.

Su esfuerzo ha tenido recompensa y está muy satisfecho por la llamada del seleccionador nacional que lo ha convocado para jugar con el combinado hispano el Torneo Internacional de fútbol sala para ciegos que tendrá lugar en Moscú del 22 al 25 de este mes de enero.

Jaime está feliz por la posibilidad que tendrá de defender a España, pero también los están todos los componentes del equipo cadete provincial del Real Jaén con los que se entrena a lo largo de la semana. Esa satisfacción llega también al entrenador del conjunto jienense, Rafael Ortega de Manuel, quién ha manifestado que “es un chico encantador, muy trabajador, estudioso y con un afán de superación increíble”.
Jaime Catena, de azul, cuando practicaba judo, en un entrenamiento.
<
Jaime Catena, tal y como decíamos al principio, es un buen deportista a pesar de la falta de visión que padece, y no sólo lo está demostrando ahora en la actividad del Fútbol Sala, sino que ya lo hizo también en la modalidad de judo con el CD Athenas, deporte en el que también consiguió destacados triunfos a nivel nacional, hasta el punto de que su labor fue reconocida por la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva hace unos años.

Desde CONTRERAS DIGITAL, nuestra más sincera felicitación para Jaime Catena, una muestra más de que a pesar de la adversidad, con lucha, con tesón, con trabajo y dedicación, se puede llegar lejos y conseguir todos los objetivos que se programen.

SOLUCIONADO PROBLEMA

Durante todo el día de ayer hemos tenido un problema totalmente ajeno a nuestra voluntad.
Las noticias que colgábamos iban directamente a borradores y no había posibilidad de publicarlas aunque las teníamos editadas.

Suponemos que habrá sido algo de internet, porque lo mismo que se produjo ha desaparecido. Asi que con anterioridad saldrán los temas que teníamos colocados en el día de ayer.

Gracias por vuestra comprensión y disculpas.