lunes, 5 de marzo de 2012

EXCELENTES RESULTADOS DEL CTM LINARES EN EL NACIONAL DE TENIS DE MESA CON CUATRO MEDALLAS DE ORO Y UN BRONCE


El CTM Linares cosechó los mejores resultados de su historia en unos campeonatos nacionales, tanto en la categoría benjamín como sub 23, la conseguir cuatro medallas de oro y una de bronce, en la competición que se ha celebrado en Almería.

 Paula Sanchez, Isabel Rodriguez y Carmen Henares.
.
Así, podemos destacar las medallas de oro logradas por Carmen Henares (individual);  Isabel Rodríguez, Paula Sánchez y Carmen Henares (por equipos); asÍ como Isabel Rodríguez y Carmen Henares (dobles), todas en categoría benjamín. En sub 23, Patricia Fernández, junto a Paula Bueno (Cajasur), logró subir a todo lo alto del podio en Sub 23, alcanzando la medalla de bronce en Individual Absoluto.

Destacar otros puestos alcanzado por los miembros del club linarense. Carmen Rodríguez y Carmen Henares, quintas a un paso del pódium. Antonio Gómez fue quinto también en dobles juvenil. En esta categoría, Carlos Caballero y Vicente Megías, tuvieron también una buena actuación. En absoluto, Esteban Rodríguez y Javier Tobaruela plantaron cara en dobles a los internacionales Jesús Cantero y José Luis Machado

El CTM Linares sigue cosechando los mejores resultados de su historia día a día a pesar de que aún no ha podido inaugurar su nueva sala de tenis de mesa que se abrirá en breve según aseguran desde el Ayuntamiento de la ciudad.


JUAN ANTONIO PORRAS, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LOS 20 KMS. MARCHA DE VETERANOS


El marchador jienense, Juan Antonio Porras ‘Juanpo’, que milita en las filas del Playas Jandía, obtuvo ayer domingo el título de campeón de España de Veteranos en los 20 kilómetros marcha, en la competición que se celebró en Pontevedra.

'Juanpo', centro, con su medalla de oro.
.
Aunque sus intenciones eran las de subir a todo lo alto del cajón en la categoría absoluta, al final se tuvo que conformar con el segundo puesto, siendo sólo superado por la gran promesa de la marcha en España, Luis Alberto Amézcua, del que se dice puede incluso superar con el paso del tiempo al gran Francisco Fernández ‘Paquillo’. 

Para ‘Juanpo’, aunque esperaba más en esta prueba, lo importante fue, según declaró a CONTRERAS DIGITAL, que “he podido bajar la barrera psicológica de 1hora30min., si bien, entiendo que no es tan buena como esperaba, pero seguiré luchando y trabajando para estar en la Copa del Mundo, que es reto que ahora quiero conseguir”.

No obstante, no podemos dejar de proclamar la gran trayectoria de ‘Juanpo’, que a sus 40 años, sigue con la misma ilusión del primer día, y lo demuestra en cada una de las pruebas en las que participa, ya que llega muy bien preparado, aunque a veces las piernas no le responden como él quisiera. De todas formas nuestra felicitación por los logros alcanzados.

En la prueba de 10 kms junior, se produjo la gran actuación del jiennense Juan Antonio Raya, que obtuvo una brillante 4ª posición con una marca de 44m31s, contribuyendo decisivamente a la victoria de la selección andaluza en el torneo de federaciones autonómicas junior.