jueves, 10 de enero de 2013

EN ZAMORA COLOCAN A BORJA RUBIATO EN LA ÓRBITA DEL REAL JAEN

Estamos en pleno 'mercado de invierno' y los comentarios en torno a posibles fichajes están a la orden del día.

En el entorno del Real Jaén son muchos los jugadores que están saliendo a la palestra con posibilidades de venir a 'La Victoria', aunque desde el club el silencio es la nota dominante, ya que no hay prisas por contratar jugadores, si bien, todo hace indicar que la plantilla se reforzará con al menos un interior izquierdo o delantero.

Rubiato lucha con Solabarrieta, en un R.Jaén-Cádiz, de la temporada 2008-09
-
Es por ello que un jugador que está tomando mucha fuerza para recalar en el conjunto jienense es Borja Rubiato, que forma parte de la plantilla del Zamora, equipo del grupo I de Segunda B, pero al que es posible que a estas horas ya haya causado baja.

No obstante, ante la insistencia del jugador en dejar la entidad castellana, por problemas económicos, por lo que la junta gestora del club zamorano quiere conseguir alguna cantidad de dinero a cambio de la carta de libertad.

Al jugador que la prensa local ha colocado en algún equipo madrileño, en concreto el Alcalá, también se señala como punto de destino el Real Jaén, pero lo que no cuadra en esta cuestión es que el conjunto de nuestra capital esté dispuesto a desembolsar cantidad alguna por hacerse con los servicios del delantero madrileño que en la actualidad lleva ocho goles con el conjunto zamorano.

Borja Rubiato, que actualmente tiene 28 años, militó en los últimos ejercicios,  entre otros equipos, en el Cádiz, -anotó el gol del triunfo del equipo cadista en 'La Victoria' en la temporada 2008-09-; posteriormente se marchó al Huesca y antes de recalar esta campaña en el Zamora, jugó dos temporadas en el Real Oviedo.

Seguiremos informando...