viernes, 11 de marzo de 2011

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

“ QUÉ PACIENCIA “


Amén de dejarles sin paga los han venido castigando durante meses sin luz; sin agua; sin papeo; sin transporte y, para terminar la hazaña, los han puesto de patitas en la puñetera calle con bártulos y todo a la espera de ver quien pasa y los ampara.

¡Qué caramba!. Después de tanto atropello y más los hay que aún pretenden considerar como ofensa el hecho tan natural de que los damnificados se busquen defensa y la ejerzan en grupo o por su cuenta, en el juzgado o en la prensa.

Claro que si se tiene la capacidad sobrenatural para afirmar con descaro que el cebollón que arrastra este club es consecuencia principal y directa de lo gastado en la plantilla en pasadas temporadas, de qué nos vamos a extrañar que se crean estos genios que por más palos que lleves lo natural es recibirlos con salero por amor a unos colores que a ellos no le salen en el rostro por más que les pellizquemos.

Pues seguiré dando la matraca con este mi particular criterio mientras D. Manuel Contreras me deje. Mientras se siga agrediendo con hechos a quienes componen las plantillas del Real Jaén que son los que más merecen la pena. Mientras se siga sin saber el por qué de tanta trampa o, dicho de mejor manera, en qué se gastó el dinero de los últimos años para llegar a tener semejante deuda.

Habrá que tener paciencia.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN