sábado, 6 de agosto de 2011

JUAN CAMARA, SEGUNDO EN EL MUNDIAL FIA DE RALLYE RAID

Después del éxito obtenido en la Baja España y gracias al puesto en la general de la prueba valedera para el mundial de la especialidad, Jesús Cámara se ha consolidado en la segunda posición del mundial de Raid en la categoría T3.
Cámara tuvo una destacada actuación
,
El jiennense , copilotado en la ocasión por José Conde, a los mandos del Danisi del Epsilon Team, conseguía el puesto 29 y segundos en la categoría FIA T3.


Este resultado le valía a Jesús Cámara , para consolidar la segunda plaza del mundial y obtener así la mejor posición en la historia de la competición a motor en Jaén. El piloto se mostraba encantado con este resultado y la confianza del Epsilon Team como piloto de Raid.


Parte de la evolución y pruebas del Danisi, corre a cargo de Jesús y Daniel Cámara para la puesta a punto de este vehículo encuadrado en la categoría T3 FIA y que esta destinado al Dakar, dejando claro sus posibilidades , fiabilidad y bajo coste, haciendo de este vehículo , la mejor alternativa para los privados que decidan afrontar el mundo de los Raid y el próximo Dakar.


De este modo, los resultados en la Baja España , han servido para que Jesús Cámara encabece el mundial de Raid y acceda al liderazgo de esta categoría si se confirma la participación en la próxima Baja Hungría que se celebrara en los días 26, 27 y 28 , donde posiblemente acuda Jesús Cámara a defender su excelente clasificación y luchar por el primer puesto de los T3 que acudan hasta Hungria.


Una apuesta del Epslion Team, que confía plenamente en los hermanos Cámara y que de participar en esta nueva prueba del mundial todo terreno, contara con ambos deportistas para una nueva participación en la FIA Raid.