miércoles, 5 de junio de 2013

ALEX GARCÍA ABANDONA LA UCI Y EL VIERNES SERÁ OPERADO

El ex jugador del Real Jaén, Alex García, actualmente en las filas del Guadalajara que cayó desplomado en el partido frente al Lugo,  ha recibido el alta médica en el Hospital Universitario, donde ha permanecido ingresado desde el domingo, y será operado el próximo viernes.


Alex García sale en camilla tras recibir el golpe. Nacho Izquierdo (Marca)
.
Alex García, al que le han practicado controles neurológicos y se le ha impuesto un tratamiento definitivo durante su ingreso, sufrió un traumatismo craneoencefálico y la fractura del malar y órbita izquierda en el partido del domingo contra el Lugo.

El medio centro cayó desplomado al césped tras un choque con el futbolista lucense Javi Rey, en la disputa de un balón dividido, en los últimos minutos del choque jugado en el Estadio 'Pedro Escartín', que le obligó a ser retirado del campo en camilla e ingresado en el centro hospitalario guadalajareño.

El club morado ha informado en un comunicado que el jugador ya ha estado presente este miércoles en el entrenamiento que ha realizado la plantilla de cara a preparar el último partido de la temporada, que disputa en casa del campeón Elche.

Fuente: Diario Marca/EFE


BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS LESIONES DE DIEGO CASCÓN Y GAITÁN

Las noticias que han trascendido desde la enfermería del Real Jaén son alentadoras, sobre todo las vinculadas a las lesiones que padecen tanto Diego Cascón como Raúl Gaitán.

Diego Cascón atendido por el doctor Ortega y el fisio, José María Sánchez. MARIO PASTOR.
En cuanto al primero podemos referir que, tras la resonancia que se le ha realizado, tiene un esguince de grado 2 en el ligamento interno por lo que, tal y como indicó el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, tendría que estar inactivo unos 20 días.  

No obstante, el jugador leonés sigue ilusionado y con el tratamiento que está recibiendo y los ejercicios que realiza para fortalecer y consolidar la rodilla, espera incluso estar disponible para el partido de vuelta frente al Lleida, en 'La Victoria'.

Gaitán atendiendo a COPE JAEN, en el estadio de Mendizorroza. TRIPLE MC.
Por su parte, Raúl Gaitán, que también tiene problemas en su rodilla, no se ha entrenado esta mañana, pero la evolución de la dolencia es favorable, y no se descarta que mañana jueves, pueda ya tomar parte en los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Lleida, en el Camp d'Esports.