martes, 8 de julio de 2014

LAS NUEVAS CAMISETAS Y EL PROGRAMA DE TALENTOS DEL REAL JAEN SERÁN PRESENTADOS EL LUNES

Según informa en una nota oficial, el Real Jaén CF, junto con la Diputación de Jaén, presentarán de manera oficial las nuevas equipaciones que el equipo vestirá durante la temporada 2014-2015, realizadas por la marca Mercury. 


José Cruz, que seguirá en el Real Jaén, formará parte del elenco de modelos para presentar las nuevas camisetas
-
Asimismo, también se dará a conocer el Programa Jóvenes Talentos de ayuda para canteranos, que cuenta también con la colaboración de la Diputación. 

El carismático jugador Rueda, que forma parte del organigrama técnico, dirigirá el programa de Talentos.
-
El acto tendrá lugar el lunes 14 de julio a las 12:00 horas en el Centro Cultural Baños Árabes y contará con la presencia del presidente de la Diputación,  Francisco Reyes; el presidente del Real Jaén CF,  Rafael Teruel; un representante de la firma deportiva Mercury y el coordinador del fútbol base del Real Jaén, Antonio Rueda, que dará los detalles sobre el Programa Jóvenes Talentos. 

Tres futbolistas de la primera plantilla (José Cruz, Mario Martos y Fran Miranda) serán los encargados de mostrar las tres equipaciones de esta campaña. El acto servirá como presentación en público de Fran Miranda como nuevo jugador del conjunto jienense.