lunes, 31 de enero de 2011

TERTULIA DEPORTIVA DE COPE DE HOY LUNES EN LA QUE JUAN PEDRO PELÁEZ HA CONFIRMADO LA MARCHA DE ESPÍN A LA SD EIBAR

En este enlace podéis escuchar la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que se ha emitido esta tarde. En la misma, el vicepresidente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez, ha confirmado la rescisión del contrato con Espín para que el jugador se marche a la SD Eibar.

Además de los habituales contertulios han intervenido el entrenador en funciones del Real Jaén, Manolo Herrero y el miembro del colectivo 'Orgullo Lagarto', Carlos de la Torre 'Riquelme'.

http://jaen.cope.es/audiolocal-tertulia-deportiva-141192

ESPÍN DEJA EL REAL JAEN Y SE MARCHA AL EIBAR

José Antonio  Espín, capitán del Real Jaén, ha llegado a un acuerdo con el club blanco para rescindir su contrato. El central blanco fichará en las próximas horas por la SD Eibar.

En estos momentos se tramita toda la documentación para que el futbolista puede diligenciar su ficha con el conjunto vasco, ya que el plazo del 'mercado de invierno', finaliza esta noche.
El propio jugador ha confirmado la noticia a CONTRERAS DIGITAL.

Seguiremos informando...

AÑETE RESCINDE SU CONTRARO CON EL REAL JAEN Y ABANDONA LA ENTIDAD

Antonio Salas 'Añete' ya no es jugador del Real Jaén. El futbolista ha llegado a un acuerdo con el club para hacer efectiva la cláusula de su contrato y abandonar la entidad, en el último día hábil para fichar en el 'mercado de invierno'. La información la facilita el mismo club en su página oficial.

A pesar de que los jugadores decidieron seguir en el club, tras la reunión del pasado viernes con los directivos. no es menos cierto que cabría la posibilidad de que 'Añete' dejara el club ya que en su contrato había un  apartado que le facilitaría la salida, tal y como ha sucedido.

Ya, en nuestro blog nos mostramos algo suspicaces cuando en la lista de seis jugadores que decidieron marcharse no estaba 'Añete', pero no las teníamos todas consigo de que algo estaba pasando y así lo hicimos constar en una información en la que en un determinado párrafo decíamos los siguiente:
A pesar de que seis jugadores han dado a conocer su decisión de abandonar el Real Jaén, Adrián, Zarandona, Zurdo, Toledo, Diego Segura y Espín, la situación puede cambiar en las próximas horas, hay que esperar en qué sentido, puesto que no hay que olvidar que Añete tiene en su contrato una cláusula por la que podrá marcharse sin ningún impedimento, y no es de extrañar que haga efectiva la misma".

En fin vamos a esperar acontecimentos a lo largo de la jornada de hoy, puesto que también Toledo tiene la misma cláusula y puede abandonar el club sin ningún problema, por lo que habrá que esperar a esta noche para conocer si el hispano-francés, sigue pensando lo mismo que el pasado viernes, o por el contrario ha cambiado de opinión.

SEguiremos informando.