domingo, 25 de septiembre de 2011

RETRANSMISION DEL PARTIDO DE LA JORNADA SEXTA DEL CAMPEONATO DE LIGA DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B ENTRE EL POLI EJIDO Y EL REAL JAEN

En unos instantes va a comenzar el partido de liga, grupo IV de Segunda B, que van a jugar en el estadio 'Santo Domingo', el Poli Ejido y el Real Jaén.


A las órdenes del colegiado malagueño Rafael Ismael Pino Blanco, los equipos forman de salida con las siguientes alineaciones:


Poli Ejido: Dani Miguélez, Samir, David Fernández, Raúl Fernandez, Pepe, Juanito, Ribera, Saúl, Ximo, Cantarutti, Prieto. 


Real Jaén: Toni García, Raúl Gaitán, Carlos, Fabios, Alex Cruz, José Mari, Juanma, Kike de la Mota, Juanma Ortiz, Alberto Cobo, Diego Cascón.


Incidencias: Según las informaciones recibidas parece ser que han existido algunos enfrentamientos entre seguidores de ambos equipos. Aficionados del Real Jaén, de 'Orgullo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco', entre otras peñas de jóvenes, han realizado el desplazamiento. 
El colegiado Pino Blanco dirigió la pasada temporada el Cádiz 2; Real Jaén 1, y en la anterior campaña, la 2009-10, pitó Sevilla Atlético 0; Real Jaén 2, y Real Jaén 2; Poli Ejido 1, partido que fue aplazado por la nieve y que se disputó entre semana.

COMIENZA EL PARTIDO



Minuto 5
Primeros compases con juego alterno, sin acciones dignas de mención.


Minuto 10:
Aunque siguen sin aparecer las jugadas de peligro, el Real Jaén se hace con un ligero dominio del balón.


Minuto 16:
Sigue el control del juego en la medular por parte del Real Jaén, una acción atacante finaliza en saque de esquinar que se lanza sin consecuencias.


Minuto 19:
Larga jugada de ataque del Real Jaén que termina con lanzamiento de Alberto Cobo que se marcha alto.


Minuto 23:
El Poli Ejido debe de retrasar líneas ante el dominio del equipo jienense, pero hay que tener mucho cuidado porque el contragolpe de la escuadra almeriense puede ser letal.


Minuto 26:
En el lanzamiento de un corner la pelota se pasea por delante del marco del meta local, pero no llega ningún jugador jienense al remate.


Minuto 30:
Nuevo ataque del Real Jaén con disparo final de Raúl Gaitán que se marcha fuera.-


Minuto 33:
El Poli Ejido apenas se acerca a los dominios del área de Toni García. Los dos equipos están jugando con mucha cautela, pero es el Real Jaén el que busca con mas insistencia el ataque hacia el portal local.


Minuto 35: Cambio en el Poli Ejido.
Se marcha del terreno de juego Raúl Fernández y ocupa su puesto Óscar Tena.


Minuto 41:
Primer disparo del Poli Ejido, con remate final de Óscar Tena que detiene sin problemas, Toni García.


Minuto 42:
El Poli Ejido insiste ahora en el contragolpe, con un ataque rápido después de una falta lanzada por los jienenses. Gaitán aborta la acción de los almerienses. 


Minuto 44:
Ataque peligroso del Poli Ejido, con remate final de Prieto, que termina sin peligro para la integridad del marco visitante.


Minuto 44: Expulsión de Juanma Ortiz (Real Jaén)
A la salida de un contragolpe, tras la jugada anterior, el colegiado expulsa con roja directa a Juanma Ortiz, por dar un codazo a un contrario.


Minuto 45: FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Llegamos al final de la primera mitad con el resultado inicial de empate a cero goles. Los jienenses tendrán que jugar toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Juanma Ortiz.


COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO


No hay cambios en ninguno de los dos equipos


Minuto 46:
Disparo de Alberto Cobo que sale fuera por poco. Clara ocasión jienense para marcar, a pesar de que los de Manolo Herrero están jugando con un hombre menos. 


Minuto 47: Amonestación para Diego Cascón (Real Jaén)
Tarjeta amarilla para el delantero jienense Diego Cascón que cae en lucha con un rival antes de entrar en el área. El colegiado entiende que el '14' jaenero le ha intentado engañar y lo ha amonestado. 


Minuto 50:
El Real Jaén, aunque está con un hombre menos, está dominando el partido y ya se han producido varios acercamientos al marco local.


Minuto 52:
Disparo potente de Ximo que se marcha alto por poco.


Minuto 59: Amonestación para Fabios (Real Jaén)
El central jienense Fabios es amonestado por cortar un ataque de un jugador local.


Minuto 59:
En el lanzamiento de la referida falta, Ximo está a punto de marcar, pero su disparo de marcha por encima del portal de Toni García.


Minuto 63: Cambio en el Real Jaén.
Se retira del campo Kike de la Mota y ocupa su puesto, Fran Machado, que vuelve a los terrenos de juego tras superar una lesión en los isquiotibiales que le ha tenido en el 'dique seco' varias semanas.


Minuto 67: Amonestación para Javilillo (Ejido) y Toni García (Real Jaén)
El árbitro muestra tarjetas amarillas a Javilillo (Ejido) y al meta jienense Toni García, por protagonizar ambos un pequeño 'rifi-rafe' tras una jugada de ataque local. 


Minuto 68: Amonestación para Saúl (Poli Ejido)
Saúl es amonestado por abortar un ataque de Cascón


Minuto 70:
El partido se han convertido en un 'toma y daca' por parte de los equipos que se acercan con más asiduidad ahora a las áreas de su rival-


Minuto 72:
Cantarutti está a punto de marcar. Toni García realiza una buena intervención evitando el primer gol del Poli Ejido.


Minuto 73: Amonestación para Juanito (Poli Ejido)
Juanito ve la tarjeta amarilla por cortar un ataque jienense.


Minuto  74: Cambio en el Real Jaén
Se retira del campo Alberto Cobo y entra en su lugar Javi López.


Minuto 75:
Javi López ha tenido en sus botas el primer gol jienense, pero no ha podido superar a Dani Miguélez en el uno contra uno, tras un pase de José Mari.


Minuto 79: Lesión de Javilillo (Poli Ejido)
El Poli Ejido se queda con diez jugadores al lesionarse Javilillo, y el entrenador ejidense ya ha realizado los tres cambios. 


Minuto 80: Amonestación para Fran Amado (Poli Ejido)
El jugador Fran Amado del Ejido ve la cartulina amarilla por agarrar a un contrario. 


Minuto 83:
Buena jugada de ataque jaenera con disparo final de Cascón que finaliza en corner, que se lanza sin consecuencias. 


Minuto 85:
Lanzamiento de falta por parte de Javi López desde la frontal del área de Dani Miguélez, que sobrepasa la barrera pero finalmente la pelota se marcha por encima del travesaño.


Minuto 90: Cuatro minutos de descuento


Minuto 90+2 Amonestación para Alex Cruz (R. Jaén)
El lateral jienense ve la tarjeta amarilla por interceptar un ataque local.


Minuto 90+3
El colegiado alarga un minuto más el partido por las atenciones que han tenido que recibir el meta Dani Miguélez.


Minuto 90+5: FINAL DEL PARTIDO (0-0)


Llegamos al final del encuentro con el resultado de empate a cero goles. Ambos equipos no han tenido demasiadas jugadas para marcar y al final el resultado inicial es el que campea en el marcador del campo 'Santo Domingo'.


Gracias a todos por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.

PEREZ MONTERO, CON MATIAS CABALLERO Y HERNÁNDEZ LABELLA, EN EL SPORTING-RACING DE SANTANDER

Esta tarde (20 horas), el colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, acompañado en las bandas por el madrileño, Matías Caballero y el jienense Alfonso Hernández Labella, dirigirá el encuentro de la primera división, que van a disputar en el estadio de 'El Molinón', el Sporting de Gijón y el Racing de Santander.


Pérez Montero, con 'Sito' Hernández y Matías Caballero, junto a los capitanes Cata Díaz y Movilla, en el partido del pasado domingo.


Será su tercer partido en la máxima categoría del fútbol español, luego de su debut en el Mallorca-Espanyol, y del Getafe-Rayo, del pasado domingo.


En declaraciones a la cadena COPE, Hernández Labella, que ha vuelto a acompañar a Pérez Montero, tras el ascenso de este esta temporada, luego de haberlo hecho en Segunda División durante varias campañas, ha comentado que "será un partido muy intenso por la necesidad que tienen ambos equipos de puntuar, por lo que esperamos estar acertados en todas nuestras intervenciones, para que ninguno de los dos equipos sean perjudicados, y nosotros pasemos desapercibidos que es lo que siempre intentamos".


Recordemos que, Hernández Labella acompaño la temporada pasada al árbitro cordobés, Ramírez Domínguez, que ha dejado el arbitraje al cumplir su edad reglamentaria.