domingo, 25 de septiembre de 2011

PEREZ MONTERO, CON MATIAS CABALLERO Y HERNÁNDEZ LABELLA, EN EL SPORTING-RACING DE SANTANDER

Esta tarde (20 horas), el colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, acompañado en las bandas por el madrileño, Matías Caballero y el jienense Alfonso Hernández Labella, dirigirá el encuentro de la primera división, que van a disputar en el estadio de 'El Molinón', el Sporting de Gijón y el Racing de Santander.


Pérez Montero, con 'Sito' Hernández y Matías Caballero, junto a los capitanes Cata Díaz y Movilla, en el partido del pasado domingo.


Será su tercer partido en la máxima categoría del fútbol español, luego de su debut en el Mallorca-Espanyol, y del Getafe-Rayo, del pasado domingo.


En declaraciones a la cadena COPE, Hernández Labella, que ha vuelto a acompañar a Pérez Montero, tras el ascenso de este esta temporada, luego de haberlo hecho en Segunda División durante varias campañas, ha comentado que "será un partido muy intenso por la necesidad que tienen ambos equipos de puntuar, por lo que esperamos estar acertados en todas nuestras intervenciones, para que ninguno de los dos equipos sean perjudicados, y nosotros pasemos desapercibidos que es lo que siempre intentamos".


Recordemos que, Hernández Labella acompaño la temporada pasada al árbitro cordobés, Ramírez Domínguez, que ha dejado el arbitraje al cumplir su edad reglamentaria. 



No hay comentarios: