sábado, 20 de octubre de 2012

EL FUCONSA JAEN FS NO MERECIÓ PERDER EN ANDORRA


El Fuconsa Jaén FS no ha podido lograr nada positivo en su desplazamiento s Andorra, al perder por 2-1, en el encuentro de liga, Segunda División de Fútbol Sala, que se ha disputado en tierras del Principado.
Plantilla del Fuconsa Jaén FS 2012-2013
.
El conjunto jiennense se adelantó en el marcador por mediación de Lolo Jarque (minuto 11), resultado con el que se llegó al descanso, al evitar el tanto del empate el meta jaenero Ordóñez, que detuvo un doble penalti.
En la segunda parte, el FC Andorra buscó rápidamente la igualada, pero los jienenses actuaron muy bien en defensa abortando las acometidas de los locales. Fue mediado este periodo (min. 31), cuando los andorranos colocaron el empate en el luminoso por mediación de Carlinhos. 
Los de Dani Rodriguez, a pesar del golpe recibido, siguieron en su línea teniendo opciones de anotar el segundo tanto. Sin embargo, fueron los locales los que se llevaron ‘el gato al agua’, al antor, en la recta final del encuentro (minut 38), Castilla, en un contragolpe, el tanto de la victoria para su equipo. 
Con ese resultado, Daniel Rodríguez sacó a Ureña como portero jugador, pero la defensa andorrana ya no permitió que el marcador se mueva, por lo que los jienenses dejan, una vez más de sumar algún punto, en los últimos compases del encuentro.

FICHA TÉCNICA

FC Andorra: Aitor, Ique, Castilla, Carlinhos, Xuxa -cinco inicial-, Antoñito, Sergio Simón, Hicham, Delpi y Jorge.
Fuconsa Jaén: Sergio De Pablos, José López, Lolo Jarque, Ureña, Luky -cinco inicial-, Sergio García, Pablo Ángel, Miguelín, Solano y Ordoñez.
GOLES: 0-1, min 11: Lolo Jarque. 1-1. min. 31: Carlinhos. 2-1, min. 38: Castilla.

ÁRBITROS: Egia Echearte y Galbarriatu Ramos, amonestaron a los locales Antoñito y Jorge, y por parte jienense vieron la amarilla, Solano y Ureña.


LA AD SANTA ISABEL VENCE AL SALA 12 DE GRANADA EN 'LAS FUENTEZUELAS'


Los dos equipos que van a luchar por el ascenso de categoría en el grupo XVIII de Tercera División, AD Santa Isabel y Sala 12, de Granada, se han enfrentado esta tarde en el pabellón de Las Fuentezuelas, en partido de liga.
Al final del choque la victoria se decantó para el conjunto jienense por 3-2, en un encuentro muy igualado y disputado, en el que cualquiera de los equipos ha podido ganar.
Equipo de la AD Santa Isabel que jugó el martes un amistoso con el Fuconsa Jaén FS. 
.Abría el marcador para los de Javi Garrido, Miguelito (min. 8), tras un lanzamiento de corner. Los visitantes buscan la igualada, pero es Antonio Martos (min. 10), el que tras una jugada personal eleva el 2-0 al luminoso. A pesar del marcador en contra, los de Ramón Tirado no arrojan la toalla y acotan diferencias antes del descanso por mediación de  Froy, al lanzar un doble penalti. 
 
Con las espadas en todo lo alto, en la segunda mitad los granadinos fueron mejores, dominando el partido, pero, sin embargo, fueron de nuevo los jienenses quienes anotaron pot mediación de ‘Pipa’, su tercer tanto. Los de Tirado  actúan con orden y buen juego, pero no resuelven las ocasiones que disponen, hasta que Fernando, al hacerse con un rechace del meta isabelino, anota el 3-2 que ya sería definitivo. 
Aunque siguió dominando el choque el conjunto de Ramón Tirado, los tres puntos se quedaron en Jaén, ya que los de Javi Garrido también actuaron de forma satisfactoria, aprovechando sus ocasiones y defendiendo con orden en la línea de retaguardia.

FICHA TÉCNICA
AD Santa Isabel: Manolo, Luis, Pipa, Fede, Antonio Martos; -cinco inicial- Bobas, Miguelito, Evaristo, Lucena, Damían y Ezequiel.
 
Sala 12 FS Granada: Pedro, Rafi, Dani, Froi y Chanchi; -Chechu, Salva, Esteban, Fernando, Javi y Pablo. 
 
Árbitros: Alberto de la Torre y Jesús Ramón Martínez.  Tarjetas amarillas a los jugadores visitantes: Chechu, Dani y Chanchi. Expulsiones de Rafi por roja directa, por entrar en el terreno de juego y protestar una falta sobre Dani cuando restaban 19 segundos para la conclusión, y al segundo entrenador, José Ignacio Castellanos,  por dirigirse al colegiado Jesús Ramón Martínez de manera reiterada. 
 
Goles: 1-0, min. 8: Miguelito. 2-0, min. 10: Antonio Martos. 2-1, min. 12: Froi. 3-1 min. 16: Pipa. 3-2, min. 28: Fernando.
 
Incidencias:
Partido jugado en el pabellón de Las Fuentezuelas, al estar ocupado el de ‘La Salobreja’ con la celebración de un campeonato nacional de Badminton.