domingo, 13 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN EMPATA CON EL MURCIA B-IMPERIAL EN UN PARTIDO ABURRIDO Y CON APENAS OCASIONES DE GOL

El Real Jaén sólo pudo lograr un punto en su visita a tierras murcianas donde se enfrentó al Real Murcia B-Imperial, en encuentro de la tercera jornada del grupo IV de la Segunda B, que concluyó con empate a cero.

El partido no fue vistoso y, salvo alguna que otra jugada de peligro, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Desde el principio los dos equipos afrontaron el choque con mucho respeto, sin dar opciones a su rival y trabajando en la zona ancha para la posesión de la pelota. En el Real Jaén sorprendió la ausencia de Álex García, titular indiscutible hasta ahora, que se quedó en la grada por decisión técnica.

Galera volvió al once titular tras no estar citado la pasada jornada. MARIO PASTOR
<

En la primera parte sólo cabe destacar dos acciones de ataque, una para cada equipo. Por los murcianos, Matías Alonso (minuto 10), lanzó fuera por poco, y por los jienenses, Iñigo Ros de cabeza (minuto 14), hizo intervenir con acierto a Campos. En la recta final los pimentoneros tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador (minuto 42), con una acción de atacante en la que Matías Alonso, que ganó la espalda a Castellanos, no pudo superar de vaselina a Tejera que, con acierto se hizo con la pelota. Ros remata de cabeza propiciando una jugada de peligro. VIVA JAÉN
<

En la segunda mitad, la tónica del juego fue la misma, si bien Álvaro Cervera, intentó mas mordiente en la pase atacante con la presencia de Mena, último fichaje blanco, que salió en lugar de Moyano. El toledano, en los inicios del segundo periodo, tuvo una ocasión para adelantar al Real Jaén en el marcador, pero su disparo lo detuvo Campos.

Campos, responde con esta parada al remate del capitán blanco. MARIO PASTOR.
<
Los jienenses se hicieron con el control de la pelota y Calderón y Fran Machado lanzaron con mucha intención hacia el marco local pero sin acierto. También Rojas intentó poner a prueba a Tejera, pero su lanzamiento se marchó fuera. Posteriormente, (minuto 76) el colegiado valenciano, Pintado Calero, a indicación de su asistente anuló un tanto a Rojas, por estimar que estaba en fuera de juego.

El último fichaje blanco, Mena, debutó con el equipo jienense. MARIO PASTOR
<
El ritmo del partido era espeso y ambos equipos guardaban sus respectivas parcelas, pensando aquello de que si no se puede ganar, lo importante es no perder. Los jienenses mantenían bien la posición, pero en las jugadas de estratégia tenían problemas, por lo que en este aspecto, el técnico Álvaro Cervera tiene que trabajar para impedir que los rivales tengan opciones en esas acciones.
En lo que sí ha mejorado el equipo jaenero es en la zona defensiva donde ya no se vio superado en tantas ocasiones como lo hizo ante el Poli Ejido en la primera jornada y, con la presencia de Mena en línea delantera, cuando adquiera el ritmo de los partidos,. el equipo de Cervera ganará muchos enteros en la zona atacante. El partido terminó con una tarjera roja para el interior rojillo Aguilera, que realizó una fuerte entrada a Esparza.

La afición jienense estuvo con el equipo en tierras murcianas. MARIO PASTOR
<
Aunque siempre se cataloga como bueno el empate que se logra a domicilio, lo cierto es que el Real Jaén perdió una buena opción de conseguir su segunda victoria, en un campo pequeño y de césped artificial, pero ante un equipo, el Murcia B- Imperial, que ofreció muy pocas cosas, a pesar de que había ganado los dos primeros encuentros de liga. El Real Jaén no conoce la derrota en los dos partidos en los que Álvaro Cervera ha estado en el banquillo.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones:

Once titular del filial de Real Murcia. MARIO PASTOR
<
Real Murcia B- Imperial: Campos, Marín, Góngora, Gotor, Rojas, Jose María, Barrancos (Cristian, min. 83), Aguilera, Picó, Matías Alonso (Antonio, min. 79) y Badía (Juanjo, min. 63).

Alineación inicial del Real Jaén. MARIO PASTOR
<
Real Jaén: Tejera, Galera, Navarro, Castellanos, Fabios, Ros, Moyano (Mena, min. 45) Ortiz (Galdos, min. 65), Esparza, Calderón, Fran Machado (Solabarrieta, min 79).
El trio arbitral con los capitanes de ambos equipos. MARIO PASTOR
<
Árbitro: Pintado Calero. Valenciano. Amonestó a los murcianos, Marín, Juanjo y Góngora, mientras que Aguilera vio la tarjeta roja directa, por una dura entrada a Esparza. Por el Real Jaén vieron la tarjeta amarilla, Ros, Calderón y Solabarrieta.

Campo: Municipal de Las Torres de Cotillas.

EL JUVENIL DEL REAL JAÉN GANA DE MANERA CONTUNDENTE EN CÓRDOBA (0-3)

El equipo juvenil del Real Jaén, que milita en División de Honor, ha logrado esta mañana un contundente triunfo en su visita a Córdoba.

El equipo de Alberto Lasarte (en la foto) doblegó al combinado cordobés por 0-3, logrando así su segunda victoria en la competición a la que ha vuelto esta temporada.

Los jienenses comandan la clasificación empatados a seis puntos con el Séneca que también ha ganados sus dos encuentros.

CUNEGO GANA EN LA PANDERA Y VALVERDE SE CONSOLIDA COMO LÍDER ABSOLUTO EN LA GENERAL DE LA VUELTA A ESPAÑA 2.009

Alejandro Valverde ha reafirmado su candidatura a ganar la Vuelta a España superando una jornada complicada, en la que llegó a perder contacto con el resto de favoritos en la ascensión final a La Pandera pero en la que supo regular y recuperar en la parte final del puerto para dar caza y superar a Ivan Basso, Cadel Evans y Robert Gesink.

El murciano ya conocía este puerto y sabía que vaciarse en las rampas del 13% podría significar decir adiós a la carrera. Sus rivales lo intentaron, especialmente Liquigas que impuso un fuerte ritmo desde Jaén, antes incluso de ascender el Alto de los Villares. Kreuziger y Zaugg precedieron a un Sylvester Szmyd que dejó el grupo de favoritos en apenas una docena de unidades.
Cunego en el momento de pasar la línea de meta. JUAN A. DE RUZ
<
El líder de la formación transalpina, Ivan Basso, atacó en lo más duro. Le siguieron Cadel Evans, Ezequiel Mosquera y Robert Gesink, que apretaron al máximo a sabiendas de que por atrás venía el líder de la carrera, que incluso llegó a perder veinte segundos.Samuel Sánchez, de menos a más al igual que la jornada de ayer, alcanzó a los cuatro favoritos y fue el único en seguir al gallego Ezequiel Mosquera cuando el de Xacobeo demarró en cabeza. Valverde nunca llegó a perder de vista a sus rivales pero llegó a pasar un momento de crisis.
El líder reguló y poco a poco dio caza y superó a Ivan Basso, Cadel Evans y Robert Gesink. No pudo con Mosquera y Samu, que le aventajaron en una decena de segundos en línea de meta.La etapa, la segunda ya en la Vuelta, fue para Damiano Cunego, el mejor de la fuga de nueve del día.
El italiano atacó antes de coronar los Villares y mantuvo a raya a los favoritos hasta comenzar la ascensión a la Pandera. Cunego perdió todas sus opciones en la general camino de Sierra Nevada, pero no ha renunciado a la Vuelta, ya que fue el que más insistencia puso en coger la fuga de la jornada.

Declaraciones de Valverde

Alejandro Valverde se mostró optimista al término de la decimocuarta etapa de la Vuelta a España. El líder de la prueba atendió a los periodistas después de pasar por el podio para recoger los jerseys de líder de la general, los puntos y la regularidad y aseguro que "la Vuelta está ganada al 70%. Ahora queda el otro 30%".
Alejandro Valverde, líder una jornada más de la Vuelta'09. DE RUZ
<
Valverde, que viste de líder desde el final de etapa en el Xorret de Catí, ha aumentado la ventaja con el resto de favoritos en las tres etapas de montaña en Andalucía, las señaladas por el corredor murciano como la clave de la carrera. El único que le ha ganado tiempo ha sido el gallego Ezequiel Mosquera, el mejor en el cómputo global de estas tres jornadas. El jersey oro sabe que aún restan jornadas complicadas en esta Vuelta pero "confío en el equipo". Caisse D´Epárgne lidera la clasificación por escuadras y está mostrando un gran nivel en montaña con corredores como Vasili Kiriyenka, David López, Dani Moreno y especialmente Joaquim Rodríguez. Valverde terminó la entrevista asegurando que "sufrió pero tenía otro puntito. Tenía que regularme porque sino lo haces en la parte dura te puedes quedar clavado". CUNEGO

Damiano Cunego reconoció al término de la etapa que se dejó llevar en la ascensión a Monachil para perder el mayor tiempo posible. El italiano del equipo Lampre sabía que las fugas están prosperando y que la mejor manera para optar a su segundo triunfo de etapa era ceder tiempo en la general. El veronés renunciaba a un buen puesto a cambio de una posible victoria, buscada con especial interés, ya que Cunego lo probó en la mayoría de fugas del comienzo de etapa, aquéllas en las que no se filtraba eran echadas abajo por sus compañeros. Cunego en el podio como vencedor de la etapa. DE RUZ
<
El vencedor de un Giro de Italia reconoció que ha sufrido más en la Pandera que en Aitana, donde se hiciera con la primera de las dos victorias. Reconoce que sus triunfos llegan en parte como consecuencia de "correr sin estrés ni presión, algo que quizá echa en falta en sus participaciones en el corsa rosa". Cunego, que se marca el Campeonato del Mundo como gran objetivo de esta temporada, señala a Alejandro Valverde, Cadel Evans y Andy Schleck como sus máximos rivales para colgarse el oro en Suiza.

Información facilitada por la web oficial de La Vuelta'09

GOLEADA DEL RAYO VALLECANO AL REAL JAEN FEMENINO (12-1)

En partido de Superliga Femenina. Grupo C, disputado esta mañana en tierras madrileñas, el Rayo Vallecano ha derrotado con contundencia al Real Jaén FS. El resultado final fue de 12-1 para las vallecanas. El equipo de José Márquez 'Pepín', que sigue con las bajas por sanción de cuatro jugadoras importantes, nada pudo hacer ante la avalancha de juego y goles de las madrileñas. Esperemos que este marcador no haga mella en las jaeneras para afrontar con ilusión los próximos encuentros de esta Superliga en la que han perdido sus dos encuentros disputados.

PÉREZ MONTERO DIRIGE ESTA TARDE EL REAL MURCIA-HUESCA EN LA NUEVA CONDOMINA

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero es el árbitro designado para dirigir esta tarde (17 horas), el encuentro de Segunda División A, que jugarán, en la Nueva Condomina, el Real Murcia y la SD Huesca. Pérez Montero, estará ayudado en las bandas por los jienenses, Prieto Cruz y Hernández Labella. El partido será televisado por Gol TV.

LA AD VANDELVIRA-LA GLORIA GOLEA A LA CAÑADA

La A.D. Vandelvira la Gloria debuta en la Andaluza Cadete arrasando por 6-1 a La Cañada. Comienzo esperanzador de este equipo de la capital que aporta otras posibilidades al fútbol de nuestra ciudad, porque no solo está el Real Jaén. El 'Sebastian Barajas' vuelve a tener días de gloria.
Información facilitada por nuestro colaborador Miguel López.

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA LLEGA AL PICO DE LA PANDERA

La Vuelta Ciclista a España llega esta tarde a tierras jienenses. Será el pico de La Pandera el que reciba a los corredores para finalizar al etapa decimocuarta, y en la que se podrán quedar 'vistas para sentencia' muchas de las posiciones finales de la ronda hispana.

La 'serpiente multicolor' accederá a la capital jienense por la la Avenida Granada (sprint), girando a la izquierda para Virgen de la Capilla, plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Juan Montilla, Carretera de Jabalcuz, con dirección a Los Villares, concluyendo el recorrido de 157 kilómetros Granada-La Pandera.

Esta es la información que desde este momento está ofreciendo Radio Vuelta.

Nueve escapados en el kilómetro 42 (14:06 horas)
KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), CUNEGO Damiano (121), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), RABUNAL RIOS Gonzalo (218), PEREZ LEZAUN Alan (007), TANKINK Bram (158), FLORENCIO CABRE Xavier (063) y DE WEERT Kevin (144) cabeza de carrera. CUNEGO Damiano (121) no ha faltado a ninguna de las fugas de los últimos minutos.

Se abre distancia kilómetro 47 (14:13 horas)

1.32 para los nueve hombres cabeza de carrera. Se formó la escapada.PEREZ LEZAUN Alan (007), FLORENCIO CABRE Xavier (063), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), CUNEGO Damiano (121), DE WEERT Kevin (144), TANKINK Bram (158), KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), RABUNAL RIOS Gonzalo (218).Cielo cubierto y 25º C.



Subiendo la ventaja kilómetro 49 (14:20 horas)

Comienza a abrirse la distancia entre escapados y pelotón. 2.44.

Con ventaja kilómetro 51 (14:24 horas)
Sigue aumentando la ventaja. 4.32. Los nueve han conseguido el visto bueno del pelotón.

Liquigas kilometro 54 (14:30 horas)
Momento importante para la escapada. La diferencia se estable en 6.40 pero, por detrás, Liquigas toma el mando del pelotón.

Llueve de forma tímida kilometro 59 (14:35 horas)
7.40. Sigue creciendo, a pesar de que Liquigas ha colocado a corredores comandado el pelotón. Hace acto de aparición la lluvia.

Sandy Casar kilómetro 59 (14:36 horas)
Abandona el líder de la Française des Jeux CASAR Sandy (091)

Aumenta la diferencia kilómetro 65 (14:41 horas)
PEREZ LEZAUN Alan (007), FLORENCIO CABRE Xavier (063), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), CUNEGO Damiano (121), DE WEERT Kevin (144), TANKINK Bram (158), KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), RABUNAL RIOS Gonzalo (218) forman la escapada del día. Los nueve tienen 8.08 con el pelotón.

Kilómetro 89 (15:21 horas)
Segunda hora
La media de la carrera después de dos horas se queda en 43 kilómetros.


Avituallamiento kilómetro 96 (15:28 horas)
8.53. La ventaja de los fugados cae al paso por el avituallamiento. Trabajan Liquigas y Euskaltel.


Ocho minutos. kilómetro 100 (15: 36 horas)
Tanto escapada como pelotón circulan por un terreno favorable. La diferencia se establece en 8.40.

Ocho cuarenta (kilómetro 105. (15:42 horas)
Se mantienen las diferencias entre los nueve escapados y el pelotón. Recuerden:
PEREZ LEZAUN Alan (007), FLORENCIO CABRE Xavier (063), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), CUNEGO Damiano (121), DE WEERT Kevin (144), TANKINK Bram (158), KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), RABUNAL RIOS Gonzalo (218). Ninguno de ellos es peligroso en la general, el mejor DE WEERT Kevin (144) está a 17 minutos.

Se mantiene kilómetro 110 (15:45 horas)
Los nueve conservan su diferencia. 8.32. La carrera marcha por terreno favorable, cuando faltan 47 kilómetros para el final de etapa y 23 para comenzar a subir el Alto de los Villares, de segunda.

Terreno ascendente kilómetro 120 (15:59 horas)
Llegado al primer Sprint Intermedio de la jornada la ventaja se queda en 8.30. PEREZ LEZAUN Alan (007), FLORENCIO CABRE Xavier (063), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), CUNEGO Damiano (121), DE WEERT Kevin (144), TANKINK Bram (158), KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), RABUNAL RIOS Gonzalo (218) continúan relevando.

Cinco ya han ganado. kilómetro 121 (16:08 horas)
De los nueve equipos representados en la fuga hay cinco que ya saben lo que es ganar etapa en esta carrera: Cervélo, Lampre, Saxo Bank, Milram y Xacobeo. Los otros cuatro, Rabobank, Contentpolis, Quick Step y Euskaltel, todavía no lo han hecho.


Llueve kilómetro 122 (16:09 horas)
La lluvia hace acto de presencia en carrera, aunque no lo hace en la meta. Los escapados ya han pasado por el primer Sprint Intermedio.

Ocho minutos. kilómetros 124 (16: 11 horas)
8.02 para los nueve fugados. En teoría una ventaja suficiente si no desfallecen por delante para poder luchar por el triunfo de etapa.

Sprint Solidario kilómetro 127 (16:17 horas)
El Sprint Solidario ha sido para RABUNAL RIOS Gonzalo (218). Ocho minutos de diferencia.

Pincha Tiralongo kilómetro 127 (16:18 horas)
Pinchazo para TIRALONGO Paolo (128) el italiano del equipo Lampre es el octavo de la general.

Tercera hora
El promedio tras la tercera hora de carrera es de 42 kilómetros.

Euskaltel aprieta kilómetro 129 (16:21 horas)
El paso por Jaén ha provocado varios enganchones en el pelotón. Los ciclistas retoman la marcha pero lo hacen con terreno perdido. Euskaltel-Euskadi ha acelerado la marcha y bajado la diferencia de PEREZ LEZAUN Alan (007), FLORENCIO CABRE Xavier (063), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), CUNEGO Damiano (121), DE WEERT Kevin (144), TANKINK Bram (158), KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), RABUNAL RIOS Gonzalo (218) a 7.30.

Kilómetro 132 (16:29). Los corredores se aproximan a Los Villares y Euskalter rebaja la diferencia a 7:21

Kilómetro 136 (16:34)Los escapados ascienden el Alto de los Villares. En el pelotón se quedan corredores por el trabajo de Euskaltel y Caisse D´Epárgne.En cabeza de carrera se rompe el entendimiento de los escapados. Abren hueco KNEES Christian (183), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087) pero CUNEGO Damiano (121) lleva al resto junto al dúo.

Kilómetro 141 (16:39) La ventaja de PEREZ LEZAUN Alan (007), FLORENCIO CABRE Xavier (063), PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087), CUNEGO Damiano (121), DE WEERT Kevin (144), TANKINK Bram (158), KNEES Christian (183), FUGLSANG Jakob (195), RABUNAL RIOS Gonzalo (218)baja a 5.12.

Kilómetro 142 (16:45)
Quince kilómetros para meta. La diferencia del grupo de escapados baja a 4.42.
Ataca CUNEGO Damiano (121). Busca marcharse en solitario, el único que intenta seguirle es PALOMARES VILLAPLANA Adrian (087)

Cunego abre hueco. Kilómetro 144 (16:50)
Corona CUNEGO Damiano (121) los Villares. El italiano ya tiene 30 segundos con el grupo que le persigue y 4.20 con el pequeño pelotón de favoritos.
Pinchazo para RODRIGUEZ OLIVER Joaquin (058). Le cede su rueda LOPEZ GARCIA David (056)

Casi un minuto. Kilómetro 146 (16:54)
Ventaja para el italiano CUNEGO Damiano (121). La distancia alcanza los 47 segundos con los siete perseguidores y 4.30 con el pelotón de los Liquigas.

Comienza el puerto. Kilómetro 148 (16:58)
Comienza el puerto para CUNEGO Damiano (121).

Cuatro minutos. Kilómetro 153 (17:08)
Sólo cuatro a meta para el italiano cabeza de carrera. CUNEGO Damiano (121) está llegando a lo más duro con 4 minutos sobre los favoritos.

Evans, ambicioso. Kilómetro 154 (17:14)
El trabajo del italiano hace sufrir a VALVERDE BELMONTE Alejandro (051) pierde la rueda junto con SANCHEZ GONZALEZ Samuel (001). El murciano cede unos metros respecto a un grupo del que trabaja EVANS Cadel (161)

Valverde espera a Quim. Kilómetro 155 (17: 17)
SANCHEZ GONZALEZ Samuel (001) llega al grupo de cuatro favoritos. VALVERDE BELMONTE Alejandro (051) aprieta y mira atrás esperando a RODRIGUEZ OLIVER Joaquin (058), SANCHEZ GONZALEZ Samuel (001) llega al grupo de cuatro favoritos. VALVERDE BELMONTE Alejandro (051) aprieta y mira atrás esperando a RODRIGUEZ OLIVER Joaquin (058)

Se llega al kilómetro 156 (17:59)
Se marcha MOSQUERA MIGUEZ Ezequiel (211). El gallego ha dejado a los otros cuatro corredores. A Valverde se le atraganta esta parte del puerto y pierde 13 segundos.
Valverde caza a Evans
Mejora VALVERDE BELMONTE Alejandro (051). El murciano alcanza a EVANS Cadel (161) y BASSO Ivan (131)
Cabeza de carrera para CUNEGO Damiano (121). A 3.30 MOSQUERA MIGUEZ Ezequiel (211). El murciano ataca y abandona a BASSO Ivan (131) y EVANS Cadel (161) y va a la caza del segundo de la general.

Victoria de Cunego. Valverde sugue líder
Victoria de etapa CUNEGO Damiano (121) Segunda en esta Vuelta.
Meta para VALVERDE BELMONTE Alejandro (051). El murciano ha sacado un par de segundos a GESINK Robert (154)

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA DE LIGA EN EL GRUPO IV SEGUNDA B

Estos son los marcadores finales de la Segunda Jornada del Grupo IV de Segunda B:

Real Murcia B - Real Jaén (0-0) Finalizado
Roquetas - Unión Estepona (2-0) Finalizado
Real Betis B - Écija (1-3) Finalizado
Marbella - Lucena (0-3) Finalizado
Sangonera At. - Águilas (2-0) Finalizado
Melilla - At. Ciudad Lorquí (1-1) Finalizado
Moratalla - Caravaca (0-0) Finalizado
Jerez Industrial - Ceuta (0-0) Finalizado
Ejido - Sevilla At. (0-1) Finalizado
Granada - San Roque (2-2) Finalizado

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ENTRE EL REAL MURCIA B-IMPERIAL Y EL REAL JAÉN. JORNADA 3 DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA B

A punto está de comenzar el partido del grupo IV de la Segunda B que van a disputar el Real Murcia B-Imperial y el Real Jaén, correspondiente a la Tercera Jornada.

Comienza el partido en el capo municipal de Las Torres de Cotillas. Terreno de juego de campo artificial. Árbitro: Pintado Calero

Alineación del Real Jaén:
Tejera, Galera, Navarro, Castellanos, Fabios, Ros, Moyano, Ortiz, Esparza, Calderón, Fran Machado. En el banquillo están, Galdós, Dani Jara, Mena, Solabarrieta, Toledo. Se ha quedado fuera de la convocatoria Álex García

Alineación del Real Murcia B:
Campos, Marín, Góngora, Gotor, Rojas, Jose María, Barrancos, Aguilera, Picó, Matías Alonso y Badía.

Incidencias

Minuto 10: Lanzamiento desde el borde del área de Matías Alonso que se va fuera .
Minuto 13: Ros remata de cabeza a centro de Calderón, que hace trabajar al portero murciano.
Minuto 15: Tarjea amarilla para Ros.
Minuto 20: Juego alterno, los dos equipos están luchando por la posesión del balón en el centro del campo.
Minuto 35: No hay novedad en cuanto a ocasiones de gol, estando hasta el momento, prácticamente inéditos, los guardametas Campos y Tejera.
Minuto 38: Tarjeta amarilla a Calderón.
Minuto 41: Jugada de peligro con centro de Barranco al que no llega Matías Alonso.
Minuto 42: Pase de Aguilera a la espalda de Castellanos y Fabios, y Tejera detiene la vaselina que intentó Matías Alonso.
Minuto 45: Un minuto de descuento.

Final del primer tiempo con el resultado de empate a cero goles.

Comienza la segunda parte
Minuto 45: Se queda en el vestuario Javi Moyano y entra en su lugar Mena.
Minuto 47: Tarjeta amarilla a Marín.
Minuto 57: Disparo de Rojas a media vuelta que se va fuera por poco.
Minuto 58: Disparo de Mena cruzado desde el lateral del area chica y para Campos.
Minuto 60: Fran Machado se deshace de su marcador y su tiro se marcha rozando la escuadra.
Minuto 62: Pase al hueco de Mena a Calderón que éste tira cruzado, esparza no llega y el balón sale lamiendo la base del palo.
Minuto 63: Lanzamiento de falta de Matías Alonso que se va alto.
Minuto 63: Primer cambio en el Real Murcia B. Se va Badía y entra Juanjo.
Minuto 65: Segundo cambio en el Real Jaén. Se retira Sergio Ortiz y lo sustituye Galdós.
Minuto 76: Gol anulado a Rojas por fuera de juego.
Minuto 79: Segundo cambio del Real Murcia B. Matías Alonso por Antonio.
Minuto 79: Último cambio en el Real Jaén. Entra Solabarrieta sustituyendo a Fran Machado.
Minuto 80: Calderón desde la frontal del área y atrapa Campos sin problemas.
Minuto 84: Último cambio del Real Murcia B. Cristian sustituye a Barrancos.
Minuto 88: Tarjeta amarilla para Juanjo, Solabarrieta y Góngora.
Minuto 90: Tres minutos de descuento.
Minuto 92: Tarjeta roja a Aguilera por falta por detrás a Esparza.

Final del partido con el resultado de empate a cero goles.

EL REAL JAÉN B PIERDE CON EL SAN PEDRO (0-1)

El Real Jaén B perdía 0-1 ante el San Pedro, en partido de Liga Andaluza disputado esta tarde en el 'Sebastián Barajas'. Según nos comenta nuestro colaborador Miguel López el partido fue bastante insulso, con muchas ganas por parte del Jaén de hacer grandes cosas pero sin efectividad. El equipo visitante hizo lo justo para botinizar 3 puntos. Carlos Terrazas en la grada y mi amigo Alejandro me decía que De las Heras está para jugar en 2ªB. ¿quien le pone al Gato el cascabel?