martes, 25 de septiembre de 2012

LA COPA DEL MUNDO Y LAS DOS EUROCOPAS GANADAS POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LLEGARÁN EL JUEVES A JAEN


El Palacio Provincial de la Diputación acogerá el próximo jueves, 27 de septiembre, una exposición única que reunirá los tres últimos trofeos que, de forma consecutiva, ha conquistado la selección española de fútbol: las Copas de Europa de selecciones de Austria y Suiza (2008), de Polonia y Ucrania (2012), y la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica en 2010.



El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, recibirá el jueves al delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, Alfonso Ruiz, y al responsable de eventos de la Federación Andaluza, Pedro Borrás, así como a otros miembros de esta entidad y, a continuación, visitará las distintas copas, que se expondrán en la entrada del Palacio Provincial a partir de las 11.00 horas para que puedan verlas todos los ciudadanos interesados


ESTA NOCHE SE PRESENTARÁN LOS ACTOS DEL 90º ANIVERSARIO DEL REAL JAEN

Esta noche (20:30 horas), en el Restaurante Las Palmeras tendrá lugar la presentación de los actos que que se han programado con motivo de la celebración del 90º Aniversario del Real Jaén. Asimismo se presentará el trofeo de 'El Olivo' que, con la presencia del Real Betis Balompié, se celebrará en el estadio de 'La Victoria', el próximo día 10 de octubre.

Esta es la invitación que hemos recibido para que acudamos al acto.




Entre los actos que tendrán lugar habrá actuaciones musicales, y el lema que se ha elegido, es 'Historia viva del Real Jaén'. En el cartel anunciador aparecerán jugadores de distintas épocas pero que siguen con nosotros. El diseño e impresión del cartel está a cargo de Latitud 37 y de Gráficas Civera.