jueves, 31 de julio de 2014

EL REAL JAEN EMPATA A UN TANTO EN EL CAMPO DEL MARACENA, EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

La UD Maracena y el Real Jaén han empatado a un tanto en el partido amistoso de pretemporada que se ha disputado esta tarde en la localidad granadina.

El primer tiempo concluyó con empate a cero, siendo Dani Torres el que adelantaba a los jienenses en el marcador. Poco después, Antonio Molina anotó el tanto de la igualada para el equipo local.

En este segundo encuentro de pretemporada el técnico José Jesús Aybar habrá sacado las conclusiones adecuadas para ir perfilando el equipo de cara al inicio de temporada. Como es lógico todavía queda mucho trabajo por realizar, pero poco a poco, el entrenador jaenero irá tomando las anotaciones pertinentes para corregir errores y lograr que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al primer partido de liga ante el Villanovense, en tierras extremeñas.


LA UE CORNELLA, NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA B, RIVAL DEL REAL JAEN EN LA PRIMERA FASE DE LA COPA DE SM EL REY

Este mediodía se ha celebrado en los locales de la RFEF el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.  El Real Jaén, en la primera eliminatoria,  se enfrentará a la Unión Esportiva Cornellá. Será a partido único en el estadio del conjunto catalán, y la fecha es la del 3 de septiembre. 


Estadio del la UE Cornellá donde el Real Jaén jugará el primer partido de Copa del Rey.
-
El equipo del Cornellá fue el campeón del grupo V de Tercera División la pasada temporada, logrando al final, tras los play offs correspondientes, el ascenso a la Segunda B, por lo que el próximo ejercicio militará en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español.

Si la escuadra jienense supera el primer escollo se enfrentará en la segunda eliminatoria, también a partido único, al Zamora CF, pero en esta ocasión el choque se disputaría en el estadio de La Victoria. 


EL REAL JAEN JUEGA ESTA TARDE EN MARACENA CON LA PRESENCIA DEL NUEVO FICHAJE BRIAN

El Real Jaén disputará esta tarde (20:30 horas) su segundo encuentro amistoso de pretemporada, esta vez en tierras granadinas, frente al Maracena,  conjunto que milita en el grupo IX de Tercera División.

Brian, con la camiseta del equipo jienense en 'La Victoria'.WEB RJ.Pedro Gila.