jueves, 31 de julio de 2014

EL REAL JAEN JUEGA ESTA TARDE EN MARACENA CON LA PRESENCIA DEL NUEVO FICHAJE BRIAN

El Real Jaén disputará esta tarde (20:30 horas) su segundo encuentro amistoso de pretemporada, esta vez en tierras granadinas, frente al Maracena,  conjunto que milita en el grupo IX de Tercera División.

Brian, con la camiseta del equipo jienense en 'La Victoria'.WEB RJ.Pedro Gila.



Tras el triunfo en Vilches (0-3), los de Aybar seguirán adquiriendo el ritmo de los partidos, por lo que el técnico blanco utilizará al máximo de los jugadores con los que que cuenta. Entre los expedicionarios estará el flamante fichaje jaenero Brian Canalejo, que ha sido presentado oficialmente esta mañana. 

En el acto junto al nuevo jugador blanco, ha estado el consejero José María Núñez. Tras el acto el jugador se ha incorporado a los entrenamientos y esta tarde viajará con el equipo a Mareacena, donde pudiera tener sus primeros minutos como jugador del Real Jaén. 

Brian Canalejo ha afirmado en su primera comparecencia ante los periodistas que ,"el Real Jaén es un equipo muy profesional. Nada más llegar aquí he visto que es un club muy serio donde todo está muy organizado". 

El por qué fichó por el Real Jaén para jugar la próxima temporada, Brian ha afirmado que "he venido a Jaén porque es una buena oportunidad para luchar otra vez por tener esa ilusión de jugar la promoción de ascenso y subir a Segunda".

Brian dando toques a la pelota tras su presentación.WEB RJ.PEDRO GILA
.
En cuando a lo que puede aportar en el conjunto de Aybar, comentó que "puedo aportar ilusión y muchas ganas. Mi mejor virtud es el uno contra uno y la rapidez", manifestando, además que "he tenido una primera impresión muy buena de mis compañeros", desvelando que "ya conocía a Álvaro Montero, con el que coincidió en el Zaragoza B".