martes, 14 de agosto de 2012

EL REAL JAEN JUGARÁ EN TORREDONJIMENO Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

En lo que resta de semana el Real Jaén jugará dos partidos amistosos.

El primero de ellos lo jugará el jueves en el 'Matias Prats' de Torredonjimeno ante el conjunto tosiriano, en el que será una edición más del Memorial 'Francisco Ortega'. El choque entre blancos y rojiblancos está previsto para las 20:30 horas.

Y el sábado, según ha comunicado el propio club, el conjunto de Manolo Herrero se desplazará a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, para participar en el choque de presentación del conjunto local, choque que se disputará en el Nuevo Estadio de 'Matapiñonera', a partir de las 20 horas.

En el conjunto madrileño militará esta temporada que el fuera jugador del Real Jaén, José María Mena, que llega procedente del CP Cacereño.

Con este encuentro el conjunto jienense dará por finalizada la serie de encuentros amistosos que ha celebrado esta pretemporada, ya que la siguiente semana, Manolo Herrero configurará su trabajo para ir preparando el primer choque de la temporada 2012-13 en el que los blancos recibirán la visita del Villanovense. 


ESTAMOS CERCA DEL MILLON DE VISITAS

M2A VOLVERÁ A VESTIR AL REAL JAÉN

La empresa M2A volverá a vestir al Real Jaén, una vez que la junta directiva del conjunto blanco no está muy conforme con la calidad del tejido que ofrece la firma de material deportivo Printing Dimensión, con la que la entidad había llegado a un acuerdo incluso para ser el propio distribuidor de las prendas.


Segunda camiseta del Real Jaén que diseñó M2A.
.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL las gestiones han culminado felizmente entre el director-gerente de M2A, Francisco Pegalajar y el presidente del club, Rafael Teruel, y la firma que tiene su sede social en Torredelcampo volverá a ofrecer las camisetas que lucirá el equipo la próxima temporada. 
El anagrama de la firma torrecampeña también lucía en la manga.
.
Un dato muy importante es que será complicado el poder hacer un diseño en exclusiva por la premura de tiempo por lo que estaremos muy atentos al diseño que se ofrecerá, aunque no es de extrañar que se vuelvan a ver indumentarias que la propia firma M2A tiene de tiempos pasados cuando vistió al equipo hace unas temporadas.

Seguiremos informando...