martes, 6 de septiembre de 2011

NOCHE INOLVIDABLE EN EL PABELLÓN DE LA SALOBREJA CON LA PRESENCIA DE EL POZO DE MURCIA Y LA SELECCIÓN ANDALUZA EN RECUERDO DE CARLOS MARTÍNEZ

Noche inolvidable. Por segundo año consecutivo los aficionados al fútbol sala contribuyeron con su presencia, abarrotando el recinto deportivo de 'La Salobreja', de que Carlos Martínez, el malogrado deportista jaenero, jugador del Atlético Jaén y Jaén FS, que nos dejó con sólo 19 años de vida, sigue presente entre nosotros.


 Los dos equipos posaron juntos antes del partido, con la figura de Carlos, de fondo. MANUL
 -
Grandes paneles con la figura de Carlos fueron colocados en el pabellón en el que se celebró el partido del II Homenaje en su Honor.
En la pista dos equipos que deleitaron a los aficionados con buenas y bellas acciones. Por una parte, la Selección Andaluza, compuesta esta vez por jugadores del UMA Anterquera y del Fuconsa Jaén FS. 


Combinado del El Pozo de Murcia, que acudió a Jaén. MANU
,
Por otra, el Pozo de Murcia, unos de los grandes equipos del panorama del fútbol sala nacional. Con el equipo murciano no pudieron desplazarse Kike y Miguelín, por estar concentrados con la selección española.


La selección andaluza delante de un panel con la figura de Carlos. MANU
,
El partido fue entretenido y los aficionados, gran parte de ellos eran niños, disfrutaron con el buen juego de ambos equipo. Al final el triunfo recayó en la Selección Andaluza en los lanzamientos desde el punto de penalti, luego de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a dos tantos. 


Virginia Bermúdez (crono), con Casanova Peragón y Sánchez Vidal. MANU
.
La primera mitad finalizó con 0-2 para los murcianos con tantos de Álex y Dani Salgado. En la segunda, los andaluces reaccionaron y empataron el choque con goles de Ureña, tras una gran jugada de Lonchu, y de Isaac. Cabe destacar la buenas intervenciones de los porteros del combinado andaluz, Sergio de Pablos (Primer tiempo) y Ortiz (segunda parte), evitando el triunfo del equipo visitante.


Sergio, Martos, López, Lonchu y Ureña, todos jugadores del FUCONSA fs. MANU
.
Jóvenes jugadores del At. Jaén entregaron botellas de aceite a los dos equipos. MANU
.
En los lanzamientos de penalties, anotaron por parte andaluza, Kike Barroso, Victor Martos, Isaac, Claudio e Ignacio, mientras que por el Pozo, marcaron, De Bail, Esquerdinha, y Adri; Dani Salgado, estrelló el segundo lanzamiento en el poste, por lo que no fue necesario lanzar el quinto por parte del equipo que entrena Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.


Pedro Hernández, derecha, presidente del AT. Jaén, entrega un recuerdo a Miguel Sarría, representante del fútbol sala en la FAF. MANU
-
Sebastián Moya, derecha, entrega un detalle a Javier Montoro, delegado de la FAF en Jaén, sección de fútbol sala. MANU


------

JUANMA ORTIZ Y ALBERTO COBO NOVEDADES EN LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAÉN QUE VIAJA A ALBACETE

El Real Jaén juega mañana (17 horas), contra el Albacete Balompié, el encuentro correspondiente a la segunda fase de la Copa del Rey, eliminatoria que se disputará a un solo partido que tendrá como escenario el estadio 'Carlos Belmonte' de la capital manchega.


Juanma Ortiz (izquierda), con Fran Machado, que está lesionado, y José Mari (derecha). MANU
.
El entrenador jienense Manolo Herrero, tras la sesión preparatoria de esta tarde dio a conocer la lista de jugadores que viajarán hasta Albacete. Con relación a la convocatoria del pasado domingo en el partido contra el Lorca Atlético, se han caído Adri y Vitu y han entrado Alberto Cobo, recuperado de sus molestias y Juanma Ortiz, que por primera vez en esta temporada, forma parte de los elegidos tras superar su lesión.


Por tanto la convocatoria está formada por los siguientes jugadores:


Toni García y Manu (porteros)


Raúl Gaitán, Carlos, Fabios, Servando, Alex Cruz, David Vidal (Defensa)


Alberto Cobo, José Mari, Juanma, Pedrito, Kike de la Mota, Joselu (Medios)


Diego Cascón y Juanma Ortiz (delanteros).


El técnico blanco, Manolo Herrero ya comentó tras el partido frente al Lorca Atlético, que "lo mas normal es que gane el Albacete, pero que a nadie le quepa la menor duda que para eliminarnos tendrán que luchar y trabajar mucho".



EL POZO DE MURCIA-SELECCIÓN ANDALUZA, ESTA NOCHE EN LA SALOBREJA EN RECUERDO DE CARLOS MARTÍNEZ

La capital jienense será de nuevo esta tarde escenario de un gran acontecimiento deportivo, con la presencia de El Pozo de Murcia, uno de los equipos grandes del fútbol sala nacional, que acudirá al pabellón de ‘La Salobreja’ para participar en la II Edición del Homenaje póstumo a Carlos Martínez, joven jugador del Atlético Jaén y del Jaén FS, de 19 años de edad, que falleció hace ahora casi dos años de forma repentina.

La selección andaluza, junto a un panel con el rostro de Carlos Martínez, antes del partido frente a Movistar, el año pasado. MANU
.
Los murcianos tendrán como rival a un combinado andaluz, formado por jugadores del UMA Antequera y del Fuconsa Jaén FS. El choque comenzará a las 20:30 horas, la entrada es gratuita y será televisado en directo por Onda Jaén.

El evento, organizado por el Atlético Jaén, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol, el Colegio Provincial de Árbitros,  Patronato Municipal de Deportes, Diputación Provincial y Junta de Andalucía.

Autoridades políticas, deportivas y representación del At. Jaén, en el acto de presentación del evento. MANU
.
Antes de este partido se disputará a las 18:30 horas,  un encuentro entre miembros del Atlético Jaén y amigos de Carlos, teniendo como rival al Santa Isabel FS.

En el acto de presentación del evento, en el que estuvieron presentes, los concejales de Hacienda y Deportes, Miguel Contreras e Higinio Vilches, junto con la diputada Antonia Olivares, el presidente de la FJF, José Gutiérrez y la secretaria del Atlético Jaén, Olga Martínez, ésta comentó que "estamos muy satisfechos por la ayuda y colaboración que hemos recibido de todas las instituciones para que ese acto, en el que vamos a recordar a Carlos, pueda celebrarse por segundo año consecutivo", aseverando que "el listón está muy alto ya que si el año pasado contamos con la presencia del Interviú Movistar, este año, El Pozo de Murcia, junto con nuestra selección andaluza, dará prestigio a este homenaje, pero lo más importante de todo es que Carlos sigue presente con nosotros".