miércoles, 24 de julio de 2013

FELIPE ORTEGA SATISFECHO POR CONTINUAR COMO GALENO EN EL REAL JAEN

Felipe Ortega seguirá ejerciendo la labor de Jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén la próxima temporada.

Felipe Ortega en las pruebas al jugador Adri. 
-

JUAN CRIADO SERÁ SEGUNDO ENTRENADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El entrenador cordobés Juan Criado Mairena será el segundo entrenador del Jaén Paraíso Interior FS y además ejercerá la labor de delegado de equipo.


Trini López, directora general del club, con Juan Criado.
.

LA DIRECTIVA DE LA AD SANTA ISABEL QUIERE PERPETUAR LA PERSONA DE MANUEL CABRERA

Aprovechando la reunión que tenían prevista para la tarde de ayer con los integrantes del Cuerpo Técnico, los miembros de la Junta Directiva de la AD Santa Isabel FS, aunque no asistieron todos por estar algunos todavía disfrutando del periodo estival, con anterioridad mantuvieron una toma de contacto extraordinaria en la que la figura del fallecido recientemente, a los 28 años de edad, Manuel Cabrera Taboada (foto superior), fue el principal protagonistas. 

La memoria del finado que formó parte en tiempo pasado como directivo y jugador del conjunto isabelino quieren que sea perpetuada mediante poner su nombre al partido de presentación del equipo que, a partir de ahora, pasará a denominarse 'Memorial Manuel Cabrera', siempre y cuando lo acepten sus familiares.

Miembros de la junta directiva de la AD Santa Isabel
-
Asimismo, se van a iniciar los trámites necesarios con el Ayuntamiento de la capital para el pabellón que se está construyendo en el barrio de Santa Isabel lleve su nombre del que fuera jugador y directivo del equipo ahora presidido por Pedro Cañas. 

Seguiremos informando...



MANUEL GARCIA PREPARADOR FÍSICO JIENENSE CON TARJETA DE PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Existe en Jaén un joven profesor y preparador físico, Manuel García,  que presenta una tarjeta de visita excepcional y que espera poner en práctica, una vez más, sus conocimientos y forma de trabajar en cualquier equipo, ya que su experiencia internacional lo avalan.


Manuel García (izq), en los estudios de COPE JAEN.
-

DIRECTIVOS DEL JAEN FS SE ABONAN AL PROYECTO DE LA AD SANTA ISABEL FS

Los directivos del equipo Jaén Paraíso Interior FS han decidido colaborar con el proyecto de otro de los equipos destacados del fútbol sala jienense como es la AD Santa Isabel.


Dirigentes del Jaén Paraíso Interior FS con los carnés del Santa Isabel FS. JAENFS.COM
-