miércoles, 24 de julio de 2013

JUAN CRIADO SERÁ SEGUNDO ENTRENADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El entrenador cordobés Juan Criado Mairena será el segundo entrenador del Jaén Paraíso Interior FS y además ejercerá la labor de delegado de equipo.


Trini López, directora general del club, con Juan Criado.
.


Así lo ha decidido la junta directiva que preside Nicolás Sabariego, que ha entendido que es una persona válida para que forme parte del proyecto deportivo que continúa con la presencia del equipo en Primera División.

Según ha notificado la entidad deportiva, Criado tiene una dilatada trayectoria profesional donde ha sido entrenador del Salesianos (Segunda B), Apademar FS (Segunda B y categorías base), Baena (Tercera División), Linares (Segunda B), Algarinejo (Segunda B) y además ha ejercido como segundo entrenador de la Selección de Libia,  primer entrenador de la Selección de Libia Sub-19, seleccionador de la Selección infantil cordobesa y ayudante en la Selección Andaluza de fútbol Sala.

En la nota informativa del Jaén Paraíso Interior, apunta que "el entrenador cordobés será un pilar importante en esta nueva andadura en Primera División junto con Dani Rodriguez"