sábado, 25 de octubre de 2014

JAÉN PARAISO INTERIOR FS LIDER DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS, al derrotar ayer al Santiago Futsal por 2-1 en el partido que se disputó en La Salobreja, es el nuevo líder del grupo de Primera División de la LNFS.

Jugadores del Jaén Paraíso Interior FS que actuaron ayer ante el Santiago Futsal. 3MC
.
El equipo preparado por Dani Rodríguez, comanda la tabla ex equo con el InterMovistar, ambos con 17 puntos, pero los jienense tienen mejor gol-average general. 

Todo esto ha ocurrido tras los empates entre el Marfil Santa Coloma y el InterMovistar (3-3), en el choque que anoche se disputó en tierras catalanas. También, en el encuentro de la jornada ElPozo Murcia y el FC Barcelona, han empatado (3-3), en partido celebrado en tierras pimentoneras.

Dani Martín celebra su gol, que dio el triunfo a su equipo.3MC
,
Por tanto, la alegría en todo el organigrama del equipo jienense es inusitada, porque la temporada está siendo muy satisfactoria para los amarillos que se encuentran invictos, tras disputarse la séptima jornada, y su portero, Alfonso Prieto, es el meta menos goleado del grupo.

Ayer, los jienenses, como ha quedado dicho, ganaron 2-1 al Santiago Futsal, con tantos de Cuco y de Dani Martín que se reencontró con el gol, anotando el del triunfo para su equipo. 


DE LA CALZADA, CON PROBLEMAS DE SALUD, NO VIAJA A MELILLA. OLIVARES HA OCUPADO SU PUESTO EN LA EXPEDICIÓN

Con la ausencia del portero Ángel de la Calzada, debido a unos problemas de salud, el Real Jaén viaja ya rumbo a Málaga, desde donde esta tarde volará a Melilla, donde mañana (12 horas), jugará en el 'Alvarez Claro' su encuentro de liga de la jornada décima del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda B. 

De la Calzada en el partido frente a La Roda. CARDI FRIAS.
-
Tras la última sesión preparatoria celebrada esta mañana, José Jesús Aybar ha dado a conocer la lista de expedicionarios que está compuesta por : 

Toni García y  Juanma Olivares (porteros)

Gaitán, Astrain, Dani Torres, José Cruz y Santi Villa (defensas)

Óscar Quesada, Fran Miranda, Pedrito, Mario Martos, Sutil y Sergio Molina (medios)


Brian, Fede y Urko Arroyo (delanteros)

Aybar ha podido recuperar a Dani Torres y Sergio Molina, lesionados hace dos semanas en Murcia, mientras que como hemos dicho, en la novedad se presenta la ausencia del meta Angel de la Calzada. 

Olivares (centro), entre Cruz y Miranda, en el partido del trofeo de El Olivo. 3MC
-
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el portero jienense empezó a tener el jueves unos síntomas cutáneos y un cuadro vírico con fiebre. Ayer, viernes, se le realizó una analítica, cuyos resultados no ofrecen aspectos para estar preocupados, pero los médicos le han pedido que se mantenga en reposo. Su puesto ha sido ocupado por Juanma Olivares.