lunes, 13 de noviembre de 2017

COMENTARIO DE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 16 DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN 2017-18

Tras la disputa de la 16ª jornada de liga en el grupo 9º, este es nuestro comentario.

En el partido disputado en la matinal en tierras malagueñas, el Linares Deportivo vencía por 2-4 al CD Rincón, choque en el que los hombres dirigidos por Francisco Pérez Pérez ‘Chico’, conseguían los tres puntos después de ver cómo su rival controlaba un marcador que les era favorable (0-2), pero que los malacitanos igualaron. 

Pablo Aguilera, debutó y marcó dos goles. 
-

Posteriormente, los linarenses sumaron dos goles más para lograr el triunfo. Fue, por tanto, una victoria que tranquiliza las aguas en tierras linarenses donde están a la espera de la llegada de un nuevo entrenador.

También a esa hora jugaba el At. Mancha Real en ‘La Juventud’ ante el Antequera. Los de José Jesús Aybar ganaban por 0-2 en un partido plagado por las expulsiones, donde los locales se quedaron con nueve ya que Joaquín y Carlos, tuvieron que abandonar antes de tiempo el terreno de juego. Duro revés para los mancharrealeños, no solo en el partido, sino de cara al encuentro del próximo domingo en ‘La Victoria’ ante el Real Jaén.

'Rizos' se quejó mucho de la actuación arbitral
-
Ya por la tarde, en el campo del ‘Vera Cruz’ se disputaba el partido de rivalidad entre el Villacarrillo CF y el Real Jaén, que acabó con el resultado inicial (0-0). Fue un partido donde los celestes merecieron más, ante un Real Jaén que no estuvo bien. Mal planteamiento de Salva Ballesta que cosecha su segundo empate consecutivo. La afición blanca despedía al equipo con pitos. El Real Jaén cae a la sexta plaza, mientras el Villacarrillo continua penúltimo. En choque fue expulsado el jienense Victor Armero, mientras que Pico, que recibió un fuerte golpe, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Úbeda, donde quedó ingresado por precaución.
'Pico' resultó lesionado y fue ingresado en Úbeda. MARIO PASTOR
-
Otro partido igualado fue el disputado en la Ciudad de la Peña, donde el Martos CD de Toni García empataba a un gol ante el CD Loja, en lo que era la vuelta de Diego Delgado al estadio marteño. Con este resultado los de Toni García se sitúan decimoprimeros en la tabla con 25 puntos.

La buena noticia de la tarde la protagonizaba la UDC Torredonjimeno que conseguía un resultado abultado (4-1) ante el Maracena, y eso que los visitantes se pusieron por delante en el luminoso, pero una gran segunda mitad, los de Chumilla le dieran la vuelta al marcador y consiguieron su cuarta victoria consecutiva. 

Los tosirianos celebran el triunfo ante los granadinos.CT
-
Los goles fueron obra de Juan Carlos y Carrillo por partida doble y Rubén López. Los tosirianos son décimos en la tabla.

Otros resultados fueron, la victoria del Motril 4-0 ante el Vélez, triunfo por la mínima del Huétor Tajar ante el At. Malagueño (1-0) y el empate entre el Almería B y el CD El Palo (0-0).

INFORMACIÓN FACILITADA POR JUAN ANTONIO ÁGUILA