viernes, 1 de abril de 2011

LA SELECCIÓN ANDALUZA, CON LA JIENENSE CRISTINA MUÑOZ, CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS CATEGORÍA JUVENIL

La selección de Andalucía Juvenil femenina de Campo a Través, se proclamó subcampeona de España en el Campeonato que se celebró hace unos día en La Morgal-Llaneras (Asturias).

Selección Andaluza Juvenil de Campo a Través. 
.
La actuación de las ocho deportistas andaluzas (de las que sólo 6 puntuaban para la clasificación) fue impecable, destacando Claudia Estévez (Ciudad de Motril) que se proclamó campeona de la prueba. También fue meritorio el trabajo realizado por la la jiennense, del Club Unicaja,  Cristina Muñoz Huete que, a pesar de encontrarse aquejada de gripe sacó fuerzas de flaqueza y colaboró de forma notable a la consecución de este logro por parte de las jóvenes atletas.

Cristina Muñoz fue cuarta de su equipo y entró en el puesto vigésimo noveno en la clasificación general.


PROGRAMA DE DEPORTES DE COPE JAEN HOY DIA 1 DE ABRIL DE 2011

Esta tarde han intervenido en el programa deportivo de COPE JAEN los siguientes invitados:

En primer lugar lo ha hecho el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, que ha comentado que están contentos los jugadores, y él mismo, ya que esta mañana han cobrado el resto de la parte del mes de febrero, tal y como ellos pedían. El propio entrenador también ha cobrado y todo hace indicar que los jóvenes de la cantera también lo hagan el lunes.

Por su parte, el entrenador del Fuconsa Jaén FS, César Núñez ha analizado el partido de mañana ante el filial del Pozo de Murcia, y finalmente el preparador físico del Real Jaén, Jorge Escolar, que ayer abandonó la entidad al tener una sentencia favorable, ha declarado todo lo mal que lo ha pasado en el club, ya que lleva siete meses sin cobrar y esta mañana la entidad no lo ha metido en la lista con el resto de la plantilla para que reciba algo de dinero, cuando hace unos días sí recibió unos 250 euros, de la parte de febrero.

Si queréis escuchar el programa lo podéis hacer en: